como puedo cambiar la fecha

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como están espero que bien!...
me gustaría cambiar el formato de la fecha de mis entradas

fecha.png

algo así como 13 de septiembre del 2022 o 13/09/2022

de antemano gracias

¿Qué tal? ¿Cómo te va? Por aquí todo bien, dentro de lo que respecta.

Con referente a tu pregunta, ¿quieres cambiar el formato en que se muestra la fecha en tus entradas?

Si es así, eso se conoce como snippet y en Blogger se realiza así:

Entradas - (buscas la entrada o post) y ya dentro del editor, localizarás un apartado a tu derecha llamado "vínculo permanente", allí podrás modificar la URL de tu post, pudiéndolo colocar más presentable para el SEO o si quieres, como gustas, añadirle una fecha.

Estilo:

www.miblogdeprueba.blogspot.com/13/09/mi-post-de-pueba.html

Por defecto, Blogger, añade la fecha (sin el año) seguido del snippet de la URL.

Vale aclarar que otra forma de modificar el formato es entrando a diseño y modificando el Widget "Entradas del blog" conseguirás esta configuración:

1663048319159.webp

¿Qué tal? ¿Cómo te va? Por aquí todo bien, dentro de lo que respecta.

Con referente a tu pregunta, ¿quieres cambiar el formato en que se muestra la fecha en tus entradas?

Si es así, eso se conoce como snippet y en Blogger se realiza así:

Entradas - (buscas la entrada o post) y ya dentro del editor, localizarás un apartado a tu derecha llamado "vínculo permanente", allí podrás modificar la URL de tu post, pudiéndolo colocar más presentable para el SEO o si quieres, como gustas, añadirle una fecha.

Estilo:

www.miblogdeprueba.blogspot.com/13/09/mi-post-de-pueba.html

Por defecto, Blogger, añade la fecha (sin el año) seguido del snippet de la URL.

Vale aclarar que otra forma de modificar el formato es entrando a diseño y modificando el Widget "Entradas del blog" conseguirás esta configuración:

Ver el archivo adjunto 840817
Muchas gracias pero sigue igual 😔

1663048319159-png.840817

@jcduranm Mi configuración es la 4ta (13 de septiembre de 2022)

De modo que en mi blog se ve así:

1663096803834.png

Si la cambio a la 6ta configuración (9/13/22) pasa a colocarse así:

1663096883461.png

Según @jcduranm, esta solución que le proporcioné de los Foros de Google por mensajería privada le sirvió, al menos, para su plantilla, la cual es posible que sea la condición de muchos que no tengan las típicas plantillas de Zkreations o Karasu Themes.

➡️ https://support.google.com/blogger/...tomise-the-date-and-time-of-a-blog-post?hl=en

Aquí está para quien lo necesite.

Una manera eficiente de cambiar el formato de la fecha en las entradas de Blogger.

Según @jcduranm, esta solución que le proporcioné de los Foros de Google por mensajería privada le sirvió, al menos, para su plantilla, la cual es posible que sea la condición de muchos que no tengan las típicas plantillas de Zkreations o Karasu Themes.

➡️ https://support.google.com/blogger/...tomise-the-date-and-time-of-a-blog-post?hl=en

Aquí está para quien lo necesite.

Una manera eficiente de cambiar el formato de la fecha en las entradas de Blogger.
sos un master bro gracias

Atrás