¿Cómo puedo cobrar los ingresos de Pixazza/Luminate?

• Autor Autor Fedejr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedejr

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comencé a usar Pixazza/Luminate a fines de Julio, y hasta la fecha llevo 36 pesos. Mi duda es saber cuándo y por dónde voy a cobrar?

Yo lo probe en unos blogs luego quite el codigo porque es muy dificil conseguir clicks en imagenes. Sin querer deje el codigo de pixazza en un blog y no hace mucho, sera unos 20 días me enviaron un pago de $11 via paypal. Parace que pagan a fin de mes una vez alcanzado el monto minimo.

pagan 30 despues de fin de mes

esto quier que julio lo pagaran a fin de agosto

saludos

PD: el minimo son 10 dolares por sitio

Yo lo probe en unos blogs luego quite el codigo porque es muy dificil conseguir clicks en imagenes. Sin querer deje el codigo de pixazza en un blog y no hace mucho, sera unos 20 días me enviaron un pago de $11 via paypal. Parace que pagan a fin de mes una vez alcanzado el monto minimo.

Que extraño yo lo puse y lo tuve que quitar porque estaban haciendo mas clicks en los anuncios de las imagenes que en los de adsense. y ahora estoy esperando un pago de 110 US, pagan bien pero obviamente mucho ejor directamente adsense.

ah y para el del tema, luminate mado un mail diciendo que pagaban a finales de agosto al correo configurado.

Muchísimas gracias!

Igual en Julio creo que no llegué a hacer 10 dólares. Así que el próximo mes cobraré.

Se cobra igual que adsense. Lo de julio, se cobra a fines de agosto (22/23 a veces).

Pero es luminate, no adsense. Por lo que está en una sección equivocada el thread.

Saludos

Atrás