Como puedo comenzar una sitio de contenido de adulto (packs)?

• Autor Autor bleers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bleers

bleers

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que hosting recomiendan?
y los posibles problemas que tendria al usar mis datos reales (Soy nuevo este teme me preocupa).

Contenido tuyo o de otras personas?

Lo mejor es que estes lo mas anonimo posible,, hospedaje y dominio,,, cuano vas comenzado posiblemente nadie te haga caso pero cuanto ya tengas trafico y llames la atencion tambien vas llamar la atencion de personas no deseadas.
correo de pronmail
una VPN
Hospedaje en offshore
Dominio privado en Njalla

Saludos

Lo mejor es que estes lo mas anonimo posible,, hospedaje y dominio,,, cuano vas comenzado posiblemente nadie te haga caso pero cuanto ya tengas trafico y llames la atencion tambien vas llamar la atencion de personas no deseadas.
correo de pronmail
una VPN
Hospedaje en offshore
Dominio privado en Njalla

Saludos
Gracias por su comentario, entonces lo mejor seria realizar los pagos en BTC.
que hosting offshore recomiendas para iniciar una wed desde 0?

Las criptomonedas no son 100% anonimas pero es lo mas cercano,,, solo debrias aceptar pagos con criptomonedas para estar mas seguro. Todo depende del contenido y de lo popular que sea tu pagina ,, hay paginas con que duran mucho tiempo,, yo esoy en una que acepta pagos en los oxxos, 😁

Que vpn recomiendan

Postear por vpn eso es.lo.qye dicen

Las criptomonedas no son 100% anonimas pero es lo mas cercano,,, solo debrias aceptar pagos con criptomonedas para estar mas seguro. Todo depende del contenido y de lo popular que sea tu pagina ,, hay paginas con que duran mucho tiempo,, yo esoy en una que acepta pagos en los oxxos, 😁
Por que no son 100% anónimas?

Por que no son 100% anónimas?
Porque todo queda reflejado en la Blockchain. Quizá no te identifica directamente, pero la información está relacionada.

Atrás