¿Cómo puedo comprar Dominios premium a precio normal?

likepop Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Hola a todos, cómo están?

Para ponerlos un poco en contexto, estoy a punto de emprender un proyecto. Conseguir un nombre que describa a la empresa resultó bastante difícil la verdad, pero he llegado a uno que me ha encantado ya que no está registrado en mi país, y el dominio está libre.

El problema viene que cuando fui a comprarlo, me doy cuenta de que aparece como "dominio premium" a un costo de 74mil dólares, una locura.

Mi pregunta es: ¿Se puede conseguir dicho dominio a un precio normal en algún sitio?
Con precio normal me refiero a 20 dólares más o menos.

Como quiero tener todos los derechos sobre el dominio, ya que será para crear una empresa, me gustaría poder registrarlo yo, ya que hay veces que la gente los quiere registrar para luego pasármelos.

Pero quiero registrarlo yo.

Desde ya muchas gracias.

Quedo atento a sus repsuestas.

Saludos!!
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=39902]likepop[/MENTION] fijate que registrador lo tiene ami me paso algo similar , el registrador lo tiene en premium luego lo venden en subastas
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Muchas gracias [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] por la pronta respuesta. Me he fijado en lo que comentas pero el precio sigue siendo el mismo :sad:
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] por la pronta respuesta. Me he fijado en lo que comentas pero el precio sigue siendo el mismo :sad:

Pregunta en su soporte si existen algunas subastas en cualquier dominio considerado premium en dynadot lo hacen
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.742
Por lo general los dominios premium dudo que baje ya que esos van ha subasta y pueden estar haci mucho tiempo hasta venderlo y no pierde el valor he visto varios dominios premium y da chance de ponerle una oferta. Saludos.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
un dominio con altisimo valor dudo que entre a subasta por menos del 50% del monto requerido. Esperar que el dominio expire es perder el tiempo por que puede tardar años, preferible buscar otro dominio.
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunos se convierten en premum con los años. Lo otro que puedes hacer es contactar con dueños de dominios premium y comprárselos directamente. Algunos ni saben cuanto valor tiene su dominio.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.743
Si el COM es premium usa una extensión alternativa: net, org, info, biz, o la extension en tu pais. Si la empresa no esta creada como dices cambia el nombre de la empresa por uno que se adapte a algún dominio libre que encuentres.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba