Como puedo comprar un canal de YouTube o una cuenta de Instagram sin ser estafado?

• Autor Autor Socialnetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Socialnetwork

Socialnetwork

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo comprar un canal de YouTube o una cuenta de Instagram sin ser estafado? Ya he sido estafado 2 veces. Que medida de seguridad debería tomar? La primera vez compre un canal de YouTube envié el dinero via western union y la persona me bloqueo. La segunda vez fue vía un grupo de Facebook que estaban vendiendo una cuenta de Instagram la persona me dio acceso luego que le envié la mitad del dinero por paypal, cambie la clave y el email en Instagram y le envié el restante del dinero todavía no entiendo como fue que la persona cambio toda la información para entrar al Instagram y ya no podía entrar con mi información. Por favor como y dónde puedo comprar una cuenta y que medidas debo tomar, gracias!

Última edición:
Podrías usar un Intermediario. Lo malo que el Intermediario este compinchado tambien con el vendedor...

En el fondo es dificil este tipo de transacciones en un mercado no regulado. Pregunta a un Domainer old school a ver que opina al respecto (la cantidad de estafas que ha habido ahí historicamente ha sido épica)

Ya que estás en el foro hay poco más de seguridad revisa itraider reputación y ten un poco de sentido común antes de enviar pagos.

Saludos

Usa intermediario, pide estadísticas del canal y evaluar si te conviene o no.

Buernos días amigo,
Busca aquí mismo en el foro, posts referentes a la compra y venta de redes sociales, aquí los usuarios tienen gran fiabilidad para hacer compras grandes. Igualmente en páginas grandes de Instagram, te dan las opciones, pero aquí en el foro es mi merjor recomendación.

Espero te funcione amigo.

Este foro al parecer es un buen lugar para realizar negocios (digo al parecer, no por desconfianza sino porque no he hecho negocios en el mismo) ya que en caso de estafa se puede denunciar al usuario y el mismo es baneado de la sección, así que tal vez deberías probar suerte acá, eso sí, como te dijo el compañero, sé precavido, negocia con gente con un itrader alto ya que quiere decir que esa persona ha hecho muchos negocios en el foro y tal. Buena suerte compañero! :encouragement:

Sin duda nunca uses grupos en facebook, estas en el lugar correcto para poder comprar una cuenta de youtube o instagram.

Gracias a todos por sus respuestas!

pide estadisticas del canal y evalua antes de komprar

¿No comprandolas?

No hay manera de no ser estafado.

Yo te aconsejo que uses este foro, un intermediario, paypal y de preferencia, veas que tenga buen itrader.

No hay mas que eso. ES INTERNET. No sabes quien anda detrás de una cuenta, no le verás nunca la cara, y si se a vez, no sabrás si es real.

Es así.

En Internet puede pasar de todo. 😛irate:

Déjenme saber de alguien que esté vendiendo su canal de YouTube relacionado con música, farandula o actividad hispana (comedia, juventud, etc)

Es muy delicado utilizar facebook para este tipo de negocios.

En la sección de negocios encontraras personas con alta reputación que se dedican a ello de manera que la respuesta a tu pregunta esta al alcance en este momento, no compres a personas sin saber su reputación ademas se deben tomar muchas medidas de seguridad antes de hacer ese tipo de negocios.

Atrás