¿Cómo puedo comprar una membresía VIP en ForoBeta pagando con paypal?

• Autor Autor Netomaster23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Netomaster23

Netomaster23

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comprar una membresia VIP para publicar una oferta en la seccion de negocios. Pero mi pregunta es si no manejo bitcoins ni tengo cuenta Airtm, ni binance, ni vivo en mexico. ¿Cómo puedo comprarla si el unico medio de pago que dispongo por el momento es Paypal, pero no me aparece en las opciones de Pago(No esta habilitado)? ¿Hay alguna manera mediante un intermediario o tercero de comprarlo sin usar otro metodo de pago, no sé y solo Paypal? Alguien me puede ayudar porfa

En la seccion negocios tienes usuarios que ofrecen ese servicio!

En que parte o seccion especifica de negocios ¿En servicios?

En que parte o seccion especifica de negocios ¿En servicios?
En “Otros servicios” o por medio del buscador propio del foro con la palabra “membresía”. Tengo entendido que se desactivo la compra de membresías por Paypal debido a que muchas personas hacían chargeback cuando eran baneadas o por otros motivos.

Aquí te dejo un post que parece tener buenas referencias: @Mr. Robot

He visto que el brinda ese servicio @Mr. Robot

Quiero comprar una membresia VIP para publicar una oferta en la seccion de negocios. Pero mi pregunta es si no manejo bitcoins ni tengo cuenta Airtm, ni binance, ni vivo en mexico. ¿Cómo puedo comprarla si el unico medio de pago que dispongo por el momento es Paypal, pero no me aparece en las opciones de Pago(No esta habilitado)? ¿Hay alguna manera mediante un intermediario o tercero de comprarlo sin usar otro metodo de pago, no sé y solo Paypal? Alguien me puede ayudar porfa
Yo te ayudo, hablame por MP.

Tema aparte es recomendable que abras una cuenta Binance, la mayoría en el foro está usándolo como medio de pago y están dejando de usar Paypal. Ademas de que podrás recibir y pagar usando saldo en el Foro.

Yo también quisiera saber com9 conseguir una mimbreéis vip en este foro, me podrían ayudra? Muchas gracias