¿Cómo puedo comprobar la competencia?

• Autor Autor AlexFitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexFitness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Me gustaría analizar varias keywords y ver la dificultad que tendrían para posicionarlas.

¿Me recomendáis algún método o algo?

Gracias por la ayuda 😉

Yo uso Market Samurai, te podes bajar el programa gratis desde la web, luego te registras con tu email, te dan 11 dias gratis para que puedas usar el programa.

Es muy bueno para ver las competencias de las kws :encouragement:

Yo uso Market Samurai, te podes bajar el programa gratis desde la web, luego te registras con tu email, te dan 11 dias gratis para que puedas usar el programa.

Es muy bueno para ver las competencias de las kws :encouragement:
¿Cómo funciona ese programa compañero?

La verdad, ando un poco perdido jeje.

Traffic Travis es otro programa al igual que Market Samurai...

En mi decisión personal los he descartado los 2, mejor es hacerlo manualmente :encouragement:.

Ten en cuenta que soy un principiante en este mundo, ya me gustaría poder comprobarlo por mi mismo xd

Soy nuevo en esto de los AdWords, tengo unas dudas en cuanto a como analizar esto de las competencias y las busquedas. ¿Qué es bueno, una competencia Alta o una Baja? ¿La relación Competencia/Busquedas mensuales como se analizan para saber si una KW es buena o mala? Saludos.

Soy nuevo en esto de los AdWords, tengo unas dudas en cuanto a como analizar esto de las competencias y las busquedas. ¿Qué es bueno, una competencia Alta o una Baja? ¿La relación Competencia/Busquedas mensuales como se analizan para saber si una KW es buena o mala? Saludos.
La competencia creo que se refiere a lo que pagan los anunciantes, por lo que alta sin duda.

Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

Re: ¿Cómo puedo comprobar la competencia?

La competencia se refiere a cuantos anunciantes estan pujando por esa palabra.
Por ejemplo: si tienes un cpc de 4$ pero la competencia es baja, ningun click te pagara esos 4$ y tendras clicks de 0.01$
Por eso siempre es mejor la competencia en Adwords alta

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Conclusión, cuanta más competencia, más anunciantes vas a tener.

Existen dos tipos de competencia que muchos confunden:

-La competencia mostrada en Adwords- Se divide en tres: Baja, Media y Alta; y se refiere a la cantidad de anunciantes que están pujando o tienen una campaña con esa palabra clave. Por lo cual a mayor competencia, más anunciantes que significa un costo por click más alto.

-La competencia en la SERP'S- En pocas palabras es la competencia que existe en la página de resultados de Google.

Saludos

- - - Actualizado - - -

La competencia creo que se refiere a lo que pagan los anunciantes, por lo que alta sin duda.

Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

Existen dos tipos de competencia que muchos confunden:

-La competencia mostrada en Adwords- Se divide en tres: Baja, Media y Alta; y se refiere a la cantidad de anunciantes que están pujando o tienen una campaña con esa palabra clave. Por lo cual a mayor competencia, más anunciantes que significa un costo por click más alto.

-La competencia en la SERP'S- En pocas palabras es la competencia que existe en la página de resultados de Google.

Saludos

Atrás