¿Cómo puedo conectar mi Antminer a internet usando datos de teléfono?

• Autor Autor kuako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuako

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo planeado minar criptomonedas (bitcoins) en un futuro, ya tengo más o menos conocimiento de todo lo que necesito, pero tengo una duda de algo:

El internet acá (Venezuela..) es pésimo, últimamente he estado trabajando es con Datos de teléfono colocados a través de anclaje de red de teléfono, mi duda es, cómo hago para alimentar de internet una máquina minadora Antminer (s9 12.5th/s) con Datos de teléfono, si solo tiene, por lo que tengo entendido, entrada únicamente de ethernet, hay alguna forma de darle internet con datos?, Movistar o Movilnet por ejemplo, sé que el costo no es muy elevado por el consumo del aparato, pero cómo haría para darle internet si no poseo internet de cable ni router?

Gracias de antemano.

Porque no contratas servicio de internet por radio enlace? Así se vaya la luz tienes internet.

Porque no contratas servicio de internet por radio enlace? Así se vaya la luz tienes internet.
Si no podemos resolver el problema ese, tendré que resolver por esa vía, o contratar otro servicio de internet por cable, pero el punto es que preguntaba si había alguna solución con servicio de telefonía, tipo Digitel Movistar etc, aparte que es más barato es más rápido y nunca se cae como Inter o Cantv, no hay forma de conectar con una antminer?

Si no podemos resolver el problema ese, tendré que resolver por esa vía, o contratar otro servicio de internet por cable, pero el punto es que preguntaba si había alguna solución con servicio de telefonía, tipo Digitel Movistar etc, aparte que es más barato es más rápido y nunca se cae como Inter o Cantv, no hay forma de conectar con una antminer?
No creo que te sirva mucho con compañías telefónicas porque de por si cuando se va la luz la señal casi siempre se cae, en mi caso vivo en la capital y cuando se va la luz por mi sector se cae Digitel y Movistar, Movilnet y Cantv ni te cuento son intermitentes las señales.

Ahora con el internet de radio enlace un vecino instalo uno y si es buenísimo, la señal es estable y nunca falla, si es un poco mas caro lo de instalación y ello. Pero tienes calidad, es algo independiente de Cantv, y otras compañías telefónicas.

No creo que te sirva mucho con compañías telefónicas porque de por si cuando se va la luz la señal casi siempre se cae, en mi caso vivo en la capital y cuando se va la luz por mi sector se cae Digitel y Movistar, Movilnet y Cantv ni te cuento son intermitentes las señales.

Ahora con el internet de radio enlace un vecino instalo uno y si es buenísimo, la señal es estable y nunca falla, si es un poco mas caro lo de instalación y ello. Pero tienes calidad, es algo independiente de Cantv, y otras compañías telefónicas.
Entiendo, sé que hay mejores alternativas, en mi caso la luz casi no se va, y la señales de esas compañias funcionan todo el dia sin problema, pero esa no es la pregunta, mi pregunta es si se puede conectar a la Antminer es todo, ¿o simplemente no se puede?

Bueno amigo una manera que creo pueda servirte es con un Adaptador Ethernet a Usb. Colocas un pequeño cable de ethernet de la maquina al adaptador y luego en usb colocas el dispositivo que quieras enviarle internet. Nuevamente te recomiendo que trabajes con un multibam Jio de Digitel son mejores que un teléfono mas rápido, mejor batería.

1610402696724.png + 1610402596088.png + 1610402514934.png

Puede que te sirva, de todas formas asesórate bien con esto de los adaptadores y los diferentes tipos que hay. No soy muy experto en el tema, pero espero puedas tener una opción mas clara de como ir resolviendo.

Ooh, gracias, no conocía ese adaptador, voy a investigar mas acerca de ellos, muchas gracias!

Solo hace falta tener un router/repetidor que replique la señal de tu teléfono, ya luego del router/repetidor por cable o Wi-Fi si es que esa máquina trabaja con WiFi.

Solo hace falta tener un router/repetidor que replique la señal de tu teléfono, ya luego del router/repetidor por cable o Wi-Fi si es que esa máquina trabaja con WiFi.
La máquina no trabaja con WiFi, sólo cable, entonces ya solucioné con un Repetidor, en éste caso el Repetidor agarra la señal de un Bam Digitel que tengo, y éste a su vez manda internet a la máquina.

Y el tema de la luz para que esa maquina estee siempre prendida?

Atrás