K
kuako
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no podemos resolver el problema ese, tendré que resolver por esa vía, o contratar otro servicio de internet por cable, pero el punto es que preguntaba si había alguna solución con servicio de telefonía, tipo Digitel Movistar etc, aparte que es más barato es más rápido y nunca se cae como Inter o Cantv, no hay forma de conectar con una antminer?Porque no contratas servicio de internet por radio enlace? Así se vaya la luz tienes internet.
No creo que te sirva mucho con compañías telefónicas porque de por si cuando se va la luz la señal casi siempre se cae, en mi caso vivo en la capital y cuando se va la luz por mi sector se cae Digitel y Movistar, Movilnet y Cantv ni te cuento son intermitentes las señales.Si no podemos resolver el problema ese, tendré que resolver por esa vía, o contratar otro servicio de internet por cable, pero el punto es que preguntaba si había alguna solución con servicio de telefonía, tipo Digitel Movistar etc, aparte que es más barato es más rápido y nunca se cae como Inter o Cantv, no hay forma de conectar con una antminer?
Entiendo, sé que hay mejores alternativas, en mi caso la luz casi no se va, y la señales de esas compañias funcionan todo el dia sin problema, pero esa no es la pregunta, mi pregunta es si se puede conectar a la Antminer es todo, ¿o simplemente no se puede?No creo que te sirva mucho con compañías telefónicas porque de por si cuando se va la luz la señal casi siempre se cae, en mi caso vivo en la capital y cuando se va la luz por mi sector se cae Digitel y Movistar, Movilnet y Cantv ni te cuento son intermitentes las señales.
Ahora con el internet de radio enlace un vecino instalo uno y si es buenísimo, la señal es estable y nunca falla, si es un poco mas caro lo de instalación y ello. Pero tienes calidad, es algo independiente de Cantv, y otras compañías telefónicas.
La máquina no trabaja con WiFi, sólo cable, entonces ya solucioné con un Repetidor, en éste caso el Repetidor agarra la señal de un Bam Digitel que tengo, y éste a su vez manda internet a la máquina.Solo hace falta tener un router/repetidor que replique la señal de tu teléfono, ya luego del router/repetidor por cable o Wi-Fi si es que esa máquina trabaja con WiFi.
Por donde vivo no hay problemasY el tema de la luz para que esa maquina estee siempre prendida?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?