Cómo puedo conseguir backlinks?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos como están, quisiera saber cómo es todo ese rollo de los backlinks, como puedo conseguirlos o adónde comprarlos.

Para conseguir backlinks (me centro únicamente en reseñas/artículos/post) de calidad hay distintas formas.
  1. Hacer contenido de calidad y que te enlacen naturalmente. La opción 1 y que te dirá cualquier persona que quiera quedar bien. La leyenda urbana dice que si haces infografías, estas te conseguirán 347 enlaces naturales de calidad de gente deseando enlazar tu información de calidad suprema.
  2. Enviar correos a distintos sitios y webs. Ofreces escribirles un artículo gratis, de calidad a cambio de un enlace.
  3. Participar activamente en plataformas como HARO. Los pobres periodistas buscan fuentes de información y tu con tu contenido de calidad le ofreces responder todas sus dudas e invitándoles a enlazarte sin costo.
Ahora, las formas algo más realistas:
  1. Ofrecer un pago a los dueños de webs. Con el paso 2 anterior, ofrecer o insinuar que cuánto costaría una colaboración.
  2. Comprar en foros (forobeta). Estás limitado a la cantidad de opciones que hay en Forobeta. En el apartado de reseñas.
  3. Comprar en plataformas de reseñas. Pagas un sobreprecio, a cambio de que te redacten el texto y se encarguen del proceso por ti.
  4. Colaboraciones. Tu le haces un favor a Pedro y Pedro te devuelve el favor.

Para conseguir backlinks (me centro únicamente en reseñas/artículos/post) de calidad hay distintas formas.
  1. Hacer contenido de calidad y que te enlacen naturalmente. La opción 1 y que te dirá cualquier persona que quiera quedar bien. La leyenda urbana dice que si haces infografías, estas te conseguirán 347 enlaces naturales de calidad de gente deseando enlazar tu información de calidad suprema.
  2. Enviar correos a distintos sitios y webs. Ofreces escribirles un artículo gratis, de calidad a cambio de un enlace.
  3. Participar activamente en plataformas como HARO. Los pobres periodistas buscan fuentes de información y tu con tu contenido de calidad le ofreces responder todas sus dudas e invitándoles a enlazarte sin costo.
  1. Ofrecer un pago a los dueños de webs. Con el paso 2 anterior, ofrecer o insinuar que cuánto costaría una colaboración.
  2. Comprar en foros (forobeta). Estás limitado a la cantidad de opciones que hay en Forobeta. En el apartado de reseñas.
  3. Comprar en plataformas de reseñas. Pagas un sobreprecio, a cambio de que te redacten el texto y se encarguen del proceso por ti.
Bueno está es la mejor y detallada y realista info que recibo, es lo que quería

Gracias bro tenía esa duda de las opciones e tenía para conseguirlo y tú acá me explicas todas!!!

Saludos gracias!!!😀

Publisuite es una aplicación para eso de comprar backlinks de calidad o contactando directamente con los webmaster. Todas las webs tienen un correo de contacto o puedes buscar en LinkedIn periodistas de medios importantes a los cuales les vendas una historia que les interese publicar de algún artículo o foto con link de tu web o le compras un anchor text en algún párrafo de algún artículo que vaya a publicar

Publisuite es una aplicación para eso de comprar backlinks de calidad o contactando directamente con los webmaster. Todas las webs tienen un correo de contacto o puedes buscar en LinkedIn periodistas de medios importantes a los cuales les vendas una historia que les interese publicar de algún artículo o foto con link de tu web o le compras un anchor text en algún párrafo de algún artículo que vaya a publicar

Gracias bro por la info, iré a echarle un vistazo a esa aplicación!!!

Saludos!!!

Realista 100%.
Algunos enlaces que pueden funcionar bien, es participar activamente en foros de temáticas relacionadas con tu web. Y si es apropiado, en un tema de conversación dejar un enlace que sea susceptible para que la gente haga clic. Eso sí, debes ser un usuario que participe activamente o sino te banerán o te quitarán el enlace.

Esto es una clase magistral muchas gracias realmente este contenido es importantísimo

Hola, puedes revisar uno de nuestros post, ahi hemos colocado varios sitios para dejar backlinks gratis y esta explicado. Un saludo.

Muy buena info, muchas gracias

excelente, lo voy a probar, muchas gracias

Intercambiando links con webs de tu estilo

Si te interesa - DM

Hacer contenido de calidad y que te enlacen naturalmente. La opción 1 y que te dirá cualquier persona que quiera quedar bien.

Es la única opción realmente viable a los ojos de Google, y no estoy de acuerdo de que defender dicha vía tenga como objetivo "quedar bien". El problema es que para que te enlacen de forma natural tienes que crear no sólo un contenido de calidad, además tiene que ser novedoso, es decir, que nadie haya hablado de ello antes, que seas tu el primero, y para ello hay que trabajar e investigar mucho, y casi nadie está dispuesto a dedicar tanto tiempo, y por eso optan por el camino fácil, comprar backlinks, pero a la postre no obtiene resultados.

Es la única opción realmente viable a los ojos de Google, y no estoy de acuerdo de que defender dicha vía tenga como objetivo "quedar bien". El problema es que para que te enlacen de forma natural tienes que crear no sólo un contenido de calidad, además tiene que ser novedoso, es decir, que nadie haya hablado de ello antes, que seas tu el primero, y para ello hay que trabajar e investigar mucho, y casi nadie está dispuesto a dedicar tanto tiempo, y por eso optan por el camino fácil, comprar backlinks, pero a la postre no obtiene resultados.
¿Qué no tiene resultados comprar backlinks? Basta mirar Google cualquier página competida y te darás cuenta que sin enlaces comprados no vas a ninguna parte. Por algo existe un mercado al alza de enlaces, porque ya no solo es un medio para darle peso a las web que empiezan, sino que es una forma de recompensar a las web que lo han hecho bien y han posicionado, porque son ellas las que venden las reseñas y transmiten la fuerza. Al fin y al cabo es un mercado donde el que vende gana y el que compra también, el único que no gana es Google, al que le encantaría que si no salieras en el top10 tuvieras que pagar más y más anuncios, al menos con ese tipo de prácticas gana alguien más aparte de Google y muchos pequeños pueden sobrevivir.

Es más, la lógica de ese argumento: haz contenido de calidad y te enlazarán. ¿Sí? y, ¿Cómo van a encontrar ese contenido de calidad si la competencia sale antes que tu contenido y nadie te lee? Sentido común, sin enlaces no vas a ninguna parte en nichos competidos.
Otra cosa es que te encuentren y te enlacen porque tu web ya es famosa... eso es distinto, pero para llegar a eso has tenido que ganarte una reputación y una marca...

Basta mirar Google cualquier página competida y te darás cuenta que sin enlaces comprados no vas a ninguna parte.

Por más que miro las webs que más dinero ganan no encuentro que ninguna de ellas compren backlinks. Si no es así, pon un ejemplo.

Por algo existe un mercado al alza de enlaces

Existe un mercado de backlinks porque dicho servicio deja dinero captando a los que eligen el supuesto camino fácil, no porque ofrezca un verdadero rendimiento. La prueba evidente es que si dicha estrategia deja dinero, ¿por qué la vendes? Yo no vendo mis conocimientos si éstos me dejan dinero, es más, si lo hiciera me estaría echando tierra encima, creando una competencia a mi negocio.
¿Cómo van a encontrar ese contenido de calidad si la competencia sale antes que tu contenido y nadie te lee?

Tu afirmación es una contradicción en sí misma. Se supone que si creas un contenido de calidad es porque has estudiado a la competencia y te has adelantado a ella y eres el primero es indexarlo. Y cuando surja la intención de búsqueda, será el primero en los resultados.

Otra cosa es que te encuentren y te enlacen porque tu web ya es famosa... eso es distinto, pero para llegar a eso has tenido que ganarte una reputación y una marca...

No es verdad. La estrategia de la que hablo es la de crear contenido novedoso (primicias), y para conseguirlo necesitas mucho trabajo de investigación, intuición e incluso tráfico de influencias. No estoy inventando la rueda ni lo pretendo, todo lo que argumento está basado en la realidad, sólo tienes que buscar cualquier contenido para ver que hubo alguien que fue el primero y el resto sólo se hace eco de ello.

Por más que miro las webs que más dinero ganan no encuentro que ninguna de ellas compren backlinks. Si no es así, pon un ejemplo.

Existe un mercado de backlinks porque dicho servicio deja dinero captando a los que eligen el supuesto camino fácil, no porque ofrezca un verdadero rendimiento. La prueba evidente es que si dicha estrategia deja dinero, ¿por qué la vendes? Yo no vendo mis conocimientos si éstos me dejan dinero, es más, si lo hiciera me estaría echando tierra encima, creando una competencia a mi negocio.

Tu afirmación es una contradicción en sí misma. Se supone que si creas un contenido de calidad es porque has estudiado a la competencia y te has adelantado a ella y eres el primero es indexarlo. Y cuando surja la intención de búsqueda, será el primero en los resultados.

No es verdad. La estrategia de la que hablo es la de crear contenido novedoso (primicias), y para conseguirlo necesitas mucho trabajo de investigación, intuición e incluso tráfico de influencias. No estoy inventando la rueda ni lo pretendo, todo lo que argumento está basado en la realidad, sólo tienes que buscar cualquier contenido para ver que hubo alguien que fue el primero y el resto sólo se hace eco de ello.
Creo que es absurdo discutir esto... cuando las pruebas empíricas son tan evidentes... ¿Tú has conseguido posicionar alguna vez alguna cosa?
Porque creo que no.
Puedes decir una sola palabra competida, una sola, verás que la primera web tiene miles de enlaces o cientos depende el nicho.
Pero si hasta las grandes marcas las top, se gastan una pasta enorme en enlaces. Y sí, crean el mejor contenido de la red. Y ¿Cömo lo sé? Pues porque he trabajado con las top, porque he vendido muchas reseñas en web mías a las empresas top, y porque basta echar un vistazo a sus web para darse cuenta.

Ahora te pondré 5 ejemplos de nichos del momento, busca y dime quién esta en top10:
Zapatillas baratas
Moviles xiaomi
Iphone barato
Ordenadores en oferta
Placas solares

No sé, dime tan solo un nicho top, donde en el top10 no haya web con cientos de enlaces pagados. Comprar enlaces es igual a pagar publicidad, no del todo, pero similar.... ¿Qué empresas top no apuestan por la publicidad? Es que es absurdo. Todo el mundo conoce Coca-Cola y Coca-Cola se gasta millones al año en ser aún más conocida, etc.

Por tanto, Google sabe que si inviertes en enlaces caros es porque apuestas por tu empresa, porque vas en serio, porque te comprometes con el proyecto, etc. Google no quiere gente aficionada escribiendo por escribir, Google sabe que el contenido de calidad va a venir del que se lo toma de forma profesional y convierte su web en un negocio.

Y para contradecir, no me valen tus suposiciones, quiero datos, que me demuestres donde están esas web posicionando en top10 en nichos competidos sin enlaces.

¿Tú has conseguido posicionar alguna vez alguna cosa?

Si lo he hecho, pero no voy a compartir aquí nada, y sabes el por qué, automáticamente me harían SEO negativo.

¿Qué empresas top no apuestan por la publicidad? Es que es absurdo. Todo el mundo conoce Coca-Cola y Coca-Cola se gasta millones al año en ser aún más conocida, etc.

Has dado en el clavo, invertir por ejemplo en Google Ads o Facebook Ads es una buena estrategia de marketing, pero no confundas a los demás y digas que dicha estrategia es similar a comprar backlinks o reseñas en un periódico.

Y para contradecir, no me valen tus suposiciones, quiero datos, que me demuestres donde están esas web posicionando en top10 en nichos competidos sin enlaces.

En España Marca.com está en el top 1 de todas las intenciones de búsquedas relacionadas con su contenido y no compra backlinks.

PD: No quiero polémicas, simplemente estoy expresando mi opinión, no quiero desvirtuar el negocio de nadie. De hecho no ofrezco servicios algunos en el foro, sólo intento ayudar a los demás contestando a preguntas y publicando tutoriales. No tengo ninguna segunda intención.

Si lo he hecho, pero no voy a compartir aquí nada, y sabes el por qué, automáticamente me harían SEO negativo.

Has dado en el clavo, invertir por ejemplo en Google Ads o Facebook Ads es una buena estrategia de marketing, pero no confundas a los demás y digas que dicha estrategia es similar a comprar backlinks o reseñas en un periódico.

En España Marca.com está en el top 1 de todas las intenciones de búsquedas relacionadas con su contenido y no compra backlinks.

PD: No quiero polémicas, simplemente estoy expresando mi opinión, no quiero desvirtuar el negocio de nadie. De hecho no ofrezco servicios algunos en el foro, sólo intento ayudar a los demás contestando a preguntas y publicando tutoriales. No tengo ninguna segunda intención.
Lo has dejado claro, expresa tu opinión, pero una opinión no se fundamenta en nada, solo en tu impresión subjetiva. Aquí hay mucha gente contestando que no tiene opinión, sino que aportan datos, porque somos profesionales de esto y vivimos de esto. Es más, tenemos experiencias de muchos años y cientos o miles de webs. Entonces, si tu opinión no se fundamenta en nada y no eres experto en SEO, ni en marketing ni en nada similar, ese tipo de opiniones pues solo confunden a la gente que pregunta.

Pones el ejemplo de Marca, algo absurdo, que ni en la palabra deportes está en top1, ni siquiera en futbol, baloncesto. Además estás hablando de un periódico al que nunca le ha hecho falta el SEO porque era el diario más vendido en España desde hace décadas, que se anuncia por la tele, que es conocido por todo el mundo y que no vive del SEO, sino que recibe el tráfico de forma directa. Marca vive de la gente que lo busca, no del SEO. Vamos, algo absurdo ese ejemplo. Pero luego, si te vas a las urls secundarias del Grupo Unidad Editorial al que pertenece Marca, te darás cuenta que las web que venden producto sí que gastan bastante en SEO y compran enlaces. Por ejemplo: https://www.escuelaunidadeditorial.es

Y no confundo a los demás, comprar enlaces es muy similar a invertir en Google Ads o en Facebooks Ads. Yo compro un enlace en el Mundo, y hablo de mi empresa, me pongo un enlace a mi empresa y hablo bien de ella. Es lo mismo que Google Ads, pero aún más potente porque ese enlace se va a quedar ahí de por vida, transmitiendo fuerza y además me van a entrar clientes directamente por el post. No es que sea igual a Facebooks Ads, sino que sí sé donde ponerlo es 10 veces superior en eficacia y rentabilidad.

Atrás