Cómo puedo conseguir backlinks?

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo por un lado @jg4079751 que te parece mal la compra de enlaces y también entiendo por otro lado que a @poetry22 le interese defender la compra de enlaces porque él mismo ofrece ese servicio.

Existe un mercado de backlinks porque dicho servicio deja dinero captando a los que eligen el supuesto camino fácil
te darás cuenta que sin enlaces comprados no vas a ninguna parte

Igualmente ninguno de los dos ha negado que los backlinks sirven, sólo hay diferencia en el método de obtención. Y en unos resultados de búsqueda ideales sí, no existiría la posibilidad de comprar enlaces.

La misma lógica de camino fácil se puede aplicar a empresas que invierten en Facebook Ads o Google Ads, al final están pagando por salir ahí. No están apareciendo ahí por su contenido novedoso.

Al igual que los anuncios que salen en la televisión tampoco deberían salir, sino que en el mundo ideal sólo saldrían sus anuncios en la TV si fueran un producto completamente novedoso. Pero la cosa es que las empresas pagan por salir en los anuncios porque le funciona.

Yo no vendo enlaces, soy de las personas que compran enlaces y se quiera o no, los enlaces sirven.

Nichos similares. Contenido similar. Ambos creados en mismas fechas, con mismo método y sí, el nicho 2 siendo "menos competido".

Nicho 1:

nicho1.png


Nicho 2:

nicho2.png



En el nicho 1 cree enlaces desde el primer momento. Y hasta la fecha ya ha generado 40$ en los últimos 14 días.

En el nicho 2 no hice esos enlaces desde el primer momento. Y hasta la fecha ha generado 0$.

Lo que pasa que en nicho 2 cree un enlace muy potente hace pocos días (+400$) y al hacerlo si empezó a haber movimiento de +90 (posición 100 a posición 10) en las palabras clave que llevo tracking.

Y bueno, estas pruebas las hago constantemente. Aquí estoy probando la diferencia entre invertir en 2 reseñas caras (potentes) y en invertir 10 reseñas de precio 50$. Pero al igual que ya probé esto, ya probé más cosas, incluido el hacer enlaces y no hacerlos.

El problema es que hay muchos sitios webs malos que venden reseñas, por eso saqué este hilo:


Hay muchas personas que andan vendiendo reseñas por 10$ y no las querría ni regaladas.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Entiendo por un lado @jg4079751 que te parece mal la compra de enlaces y también entiendo por otro lado que a @poetry22 le interese defender la compra de enlaces porque él mismo ofrece ese servicio.




Igualmente ninguno de los dos ha negado que los backlinks sirven, sólo hay diferencia en el método de obtención. Y en unos resultados de búsqueda ideales sí, no existiría la posibilidad de comprar enlaces.

La misma lógica de camino fácil se puede aplicar a empresas que invierten en Facebook Ads o Google Ads, al final están pagando por salir ahí. No están apareciendo ahí por su contenido novedoso.

Al igual que los anuncios que salen en la televisión tampoco deberían salir, sino que en el mundo ideal sólo saldrían sus anuncios en la TV si fueran un producto completamente novedoso. Pero la cosa es que las empresas pagan por salir en los anuncios porque le funciona.

Yo no vendo enlaces, soy de las personas que compran enlaces y se quiera o no, los enlaces sirven.

Nichos similares. Contenido similar. Ambos creados en mismas fechas, con mismo método y sí, el nicho 2 siendo "menos competido".

Nicho 1:

Ver el archivo adjunto 914775

Nicho 2:

Ver el archivo adjunto 914776


En el nicho 1 cree enlaces desde el primer momento. Y hasta la fecha ya ha generado 40$ en los últimos 14 días.

En el nicho 2 no hice esos enlaces desde el primer momento. Y hasta la fecha ha generado 0$.

Lo que pasa que en nicho 2 cree un enlace muy potente hace pocos días (+400$) y al hacerlo si empezó a haber movimiento de +90 (posición 100 a posición 10) en las palabras clave que llevo tracking.

Y bueno, estas pruebas las hago constantemente. Aquí estoy probando la diferencia entre invertir en 2 reseñas caras (potentes) y en invertir 10 reseñas de precio 50$. Pero al igual que ya probé esto, ya probé más cosas, incluido el hacer enlaces y no hacerlos.

El problema es que hay muchos sitios webs malos que venden reseñas, por eso saqué este hilo:


Hay muchas personas que andan vendiendo reseñas por 10$ y no las querría ni regaladas.
Claro, eso lo tenemos claro, que aquí como todo el tema está en pagar sitios buenos para ir 100 veces más rápido...y la experiencia es lo que te marca lo que funciona, experimentar mucho... sí, yo vendo reseñas, pero tb compro, es más casi todo lo que vendo lo reinvierto en mejorar mis web, y ello lo destino a más reseñas y al contenido de calidad...

Yo al principio las buscaba gratis, pero un día me di cuenta que era mucho más rentable comprarlas y dedicar el tiempo de buscar gratis a otras cosas... Al final las que son gratis se terminan quemando 😃
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
ninguno de los dos ha negado que los backlinks sirven, sólo hay diferencia en el método de obtención.

Agradezco que al menos alguien me haya comprendido en mi argumento, lo comparta o no. De hecho decidí poner punto y final a la conversación diciendo que mi postura era sólo una opinión y precisamente aprovecharon para afirmar que una opinión no tiene peso alguno porque es algo subjetivo, cuando mi intención era no seguir posteando en el hilo por temor a las malas interpretaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba