¿Cómo puedo conseguir CPC en $0.001 para publicitar mi página web?

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola betas, me gustaría saber si me pueden asesorar con fbads, ya que al publicitar mi página web me cobran $0.19 de costo por click, a ver si me dan unos consejos para las campañas, ya he buscado métodos pero al parecer solo me funcionan con publicaciones de la fanpage (CPC $0.02) y no con visitas al sitio web. ¿Qué hago?

Gracias por leer.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

CPC en $0.001 ¿Se puede? Claro que si ^_^ Si te interesa el tutorial llega al privado 🙂

Se puede con los post, como bien mencionas. Empieza por allí, seguro te dará visitas también. Hazlo con videos, o con imágenes llamativas.

si se puede
yo pude hacer en 0.0001 😀

lastima que solo me salio una ves :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Interesado en el tema también, siguiendo los últimos tutoriales a los que he tenido acceso consigo bajar de $0.005 por unos pocos días en paises latinoamericanos pero en cuanto comienzo a escalar los costes se disparan...

Al parecer pocos ofrecen ayuda gratis

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Creo que se puede lograr con vídeos.

En vídeos creó que es más posible lograr :s

Por qué te preocupa tanto el costo, o mejor dicho, conseguir un CPC de $0.001?

Si tienes un EPC de $0.20 y pagas $0.19 de CPC, estarias ganando $0.01 por cada
click a tu pagina, lo cual te permite comprar TODOS los clicks que quieras, es algo que
deberías saber antes de anunciar con trafico pago. Y lo mismo aplica para CPM y eCPM

Quieres bajar el CPC? Crea buenos anuncios a la audiencia adecuada. No hay formula
magica, tienes que hacer split test de audiencias y anuncios. La imagen influye mucho
para el CTR, una mejor imagen en el anuncio te ayuda a bajar el CPC.

Haz split test de la imagen primero, consigue cuales te generan conversiones y no el CPC
mas bajo, luego trata de optimizar esa imagen con un headline correcto y el texto
del anuncio.

Consigue la combinación ganadora y crea mas varaciones de la que esta funcionando.
Sin embargo, muchas veces los anuncios que cuestan mas son los que generan mas
dinero, asi que no enfoques en bajar el CPC, enfocate en crear anuncios que generen
dinero.

Lee aqui http://forobeta.com/tutoriales/4658...s-y-ventas-usando-facebook-ads-cpa-y-cps.html

Y no te dejes llevar por los $0.0001 CPC que resultan ser videos virales y
los clicks son likes/comments/shares/plays y clicks a sitio webs, los cuales
terminan siendo insignificantes comparados a lo que harías con clicks to websites.

Atrás