Cómo evitar que bloqueen cuentas de Facebook al crear perfiles 'fake'

Alejoco Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
2
les cuento que he necesitado crear perfiles "fake" de facebook basicamente para poder compartir en grupos (moderadamente y sin spam) las publicaciones que hago de las paginas de mis clientes y las mias (solo las mias son 4), pero cada vez que intento crear un perfil me lo cierran a la hora o un poco mas, lo he intentado varias veces y siempre obtengo el mismo resultado, me piden verificacion de numero telefonico y pues ahi tambien quedo trancado.

Lo que hago es lo siguiente, creo un correo nuevo (con gmail o outlook), luego creo el perfil en facebook y luego lo agrego a mi administrador comercial para asignarle páginas. A la hora es bloqueado el perfil.

Les agradezco mucho por sus consejos.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Tu ip, tu pc, tu mac debe estar ya quemada, usa otras pcs, personalmente no recomiendo tener perfiles fake, por que tarde o temprano te los eliminan y te quedas sin pagina..
 

Roni41

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
77
Si, es posible. Yo he creado 3 o 4 cuentas fake desde mi telefono movil. Con cuentas gmail diferentes, eso si, no hay que permitirle todos los permisos a la aplicación como la sincronizacion de contactos. Y por su puesto no vinculo mi numero de telefono a ninguna cuenta.
 

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
1.782
A mí me pasaba lo mismo, lo que me funcionó fue pasarle el cleanner a la Pc para borrarle la caché y también eliminar las cookies del navegador, usar un vpn y después crear la cuenta desde modo incognito. Haciendolo de esa forma pude crear 3 cuentas de 5 intentos que aún siguen activas 1 mes después.
 

Jaquen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La recomendación es comprar perfiles de facebook, con antiguedad, actividad y amigos, en realidad, yo vendo perfiles, si desea escribime por privado.
 

Jimmyy

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
15
Eso crear cuentas fake influye mucho, como si te pones agregar muchas cosas Al perfil el mismo Dia a verlo creado , pero dices que has esperado hasta 15 días y te pasa lo mismo, prueba usando un vpn de europa a ver que tal aveces puede ser ya Mac del pc pero igual eso es pura suerte con facebook al final
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fácil amigo mp
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Saben que proxi se usan y hasta cuantas cuentas pro proxy??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba