Como puedo crear mi propio acortador de enlaces?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas como va?
Estoy necesitando crear mi propio acortador de enlances al estilo Adfly o Algo se eso d9nde pueda poner alguna publicidad alguien sabe como podria hacerlo?
Hace mucho lo pude hacer pero ya no se como seria.
Muchas gracias

Hola, puedes hacerlo utilizando un lenguaje de programación como PHP o Node.js. Aquí tienes los pasos básicos:

1. Creamos una base de datos para almacenar los enlaces largos y su correspondiente versión corta.
2. Diseño una interfaz que permita a los usuarios introducir la URL que desean acortar.
3. Al recibir la URL, se genera un código único (se recomienda consultar que no exista en la base de datos).
4. Se guarda en la base de datos la URL larga con el código correspondiente.
5. Cada vez que una URL corta se solicita, se busca en la base de datos y se redirige al usuario a la URL larga.

Recuerda que para mostrar publicidad puedes usar plataformas como AdSense.

Si no tienes experiencia en programación, puedes usar servicios como YOURLS o Polr que son de código abierto y permiten personalizaciones o servicios de pago como Bitly. ¡Espero que esto te ayude!

Hola Betas como va?
Estoy necesitando crear mi propio acortador de enlances al estilo Adfly o Algo se eso d9nde pueda poner alguna publicidad alguien sabe como podria hacerlo?
Muchas gracias
Hay un script acortador pero está en inglés, yo tengo ese script y también lo venden te mando mp donde lo venden.

Hola Betas como va?
Muchas gracias

A nivel programación es bastante fácil un par de tablas y escribir algunas decenas de líneas.

Lo complicado es como dices lo de la publicidad. compra un dominio ya monetizado y haces las redirecciones. Pero tienes que hacer que Google no te atrape para que no te banee.

Vi por ahí en urdu un tutorial en Youtube buscando how to earn Money with yoir own shorts link website, y era un script que se instalaba en un hosting. Ahora bien no sé que tanto o mejor dicho como se monetizara me imagino que sí debes saber programar o por lo menos buscar líneas de código

Ahí está desde lo más recondito y menos conocido del internet

Última edición:
En codecanyon encuentras varias opciones

Pásate por Codecanyon.

Muchisimas gracias a Todos por sus respuestas

Atrás