Como puedo crear un logo gif asi como este

• Autor Autor bbeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bbeto

bbeto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente linda, me llama a atencion este logo,la forma en que entra y se mantiene saltando.
mi pregunta es si alguien sabe en que programa fue creado a app...gracias

Lo que entra y se mantiene saltando es un pollito que sale abajo a la derecha.

Me costó encontrarlo con tanta distracción 😂😂

Lo que entra y se mantiene saltando es un pollito que sale abajo a la derecha.

Me costó encontrarlo con tanta distracción 😂😂
y sabes como se a creado o como me puedo hacer de uno,esta genial.

Estoy seguro que se hace con Adobe After Effects

Ese es un efecto de vídeo, normalmente se hace con programas como Adobe After Effects o Adobe Premiere. Ahora para imágenes siempre puedes hacer un gif, pero normalmente no sirve como Logo, pues no va a quedar saltando donde quiera que lo pongas.

Puedes probar con Filmora, Filmora tiene varios efectos de edición con eso sobrado.

Yo, tomaría cualquier programa de edición, le agregaría efectos de movimientos al logo. luego le pondría un fondo verde. Cuando termine el render. Tendré un video que podré poner sobre cualquier otro con la técnica de Chroma Key.

Simplemente es una imagen en png y le agregaron movimiento constante... podrías probarlo con algún editor que trabaje con en efecto "green screem

Filmora o after effect

cualquier archivo .gif cuando lo importas al video se mueve dentro del video, si tiene la trasparencia bien creada se vera asi como tu video. hoy lo hace cualquier programa de edicion de video agregar un gif solo debes hacer tu logo gif.

Atrás