iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola a todos , pues presento un inconveniente hace unos dias compre un script el cual es para subir video pero quiero cambiar algo en el script que es el reproductor de videos , hable con el soporte donde compre le script (hablan ingles ) aparte que me responden cada 2 dias , no me responden bien
entonces ellos me dan un link donde esta el reproductor jwplayers y me dicen que si quiero modificarlo tengo que cambiarlo o crearme uno
entonces ingrese a longtailvideo.com donde me dan unos archivos pero no me explica como crearme una piel o algo asi , solo me dice como crearme un reproductor con xml , lo que quiero es crearlo en extencion swf el cual esta en el script ¿como puedo hacer eso? ¿que programas necesito?
les agradezco sus respuestas
saludos
entonces ellos me dan un link donde esta el reproductor jwplayers y me dicen que si quiero modificarlo tengo que cambiarlo o crearme uno
entonces ingrese a longtailvideo.com donde me dan unos archivos pero no me explica como crearme una piel o algo asi , solo me dice como crearme un reproductor con xml , lo que quiero es crearlo en extencion swf el cual esta en el script ¿como puedo hacer eso? ¿que programas necesito?
les agradezco sus respuestas
saludos