¿Cómo puedo crear una cuenta desde el escritorio sin que me suspendan instantáneamente?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creé un punto de acceso 4G desde mi móvil, luego conecté mi computadora portátil, luego creé un nuevo navegador antidetección (incógnito) e intenté registrar una cuenta de Instagram.

No copié ni pegué nada en los cuadros de registro y confirmación, escribí todo: la primera vez usé un correo electrónico limpio de mi propio dominio y la segunda vez usé un correo electrónico de Gmail.

Recibí el código de confirmación y después de ingresarlo piensa por un par de segundos y me dice "algo salió mal, intente nuevamente más tarde".

Cuando intento iniciar sesión en la cuenta, dice que ha sido suspendida y tengo 180 días para apelar.

No entiendo: no dejé huellas, usé 4G IP y aun así suspendió instantáneamente mis cuentas.

¿Qué me estoy perdiendo? ¿Es imposible crear IG acc en el escritorio?

¿Necesito algunas cookies e historial de navegación en mi nuevo navegador antidetect antes de intentar registrarme?

Es difícil determinar exactamente por qué sus cuentas fueron suspendidas sin más información, pero es posible que Instagram haya detectado algún patrón o comportamiento inusual en su registro y haya activado un sistema de seguridad para prevenir el spam o actividades maliciosas.

Es importante tener en cuenta que Instagram tiene reglas y políticas estrictas para evitar el abuso de su plataforma y puede ser muy sensible a cualquier actividad sospechosa.

Es posible que necesite usar técnicas adicionales de anonimato y privacidad para evitar la detección, como utilizar una VPN o usar un navegador Tor. También puede ser útil utilizar cuentas de correo electrónico desechables y limpiar el caché y las cookies de su navegador para cada intento de registro.

En resumen, puede ser difícil crear una cuenta de Instagram desde un escritorio de manera segura y sin ser instantáneamente suspendido, pero hay técnicas y herramientas que puede utilizar para mejorar sus posibilidades de éxito.

Creé un punto de acceso 4G desde mi móvil, luego conecté mi computadora portátil, luego creé un nuevo navegador antidetección (incógnito) e intenté registrar una cuenta de Instagram.

No copié ni pegué nada en los cuadros de registro y confirmación, escribí todo: la primera vez usé un correo electrónico limpio de mi propio dominio y la segunda vez usé un correo electrónico de Gmail.

Recibí el código de confirmación y después de ingresarlo piensa por un par de segundos y me dice "algo salió mal, intente nuevamente más tarde".

Cuando intento iniciar sesión en la cuenta, dice que ha sido suspendida y tengo 180 días para apelar.

No entiendo: no dejé huellas, usé 4G IP y aun así suspendió instantáneamente mis cuentas.

¿Necesito algunas cookies e historial de navegación en mi nuevo navegador antidetect antes de intentar registrarme?
Yo he creado con los datos de perfil de Facebook, quizá eso te pueda servir. Lo que si aclaro es que nunca lo he hecho con cuentas recién creadas, pero pudieras intentarlo, quizá funcione.
En resumen: Creas el perfil de Facebook >> después creas el Instagram con los datos de Facebook.

Cuando vayas a crear una cuenta IG borra cookies y si es posible utiliza un nuevo navegador. Algunas o todas la veces en la cuenta nueva recién creada llega una notificación al correo que la cuenta esta suspendida y tienes 30 días para apelar la decisión y solo es colocar un numero telefónico y ya queda habilitada la cuenta de nuevo.
Recomendación.
1. Utiliza correos nuevos y numero telefónico nuevo
2. borra cookies, historial de navegación e utilizar un nuevo navegador
3. Creas las cuentas con diferentes IP de internet y de dispositivo
4. No abusar mucho de un dispositivo para crear cuentas

He notado que con números telefónicos es más fácil, aún con el mismo navegador, la misma IP y sin borrar caché ni cookies... Te recomiendo comprar sim en ML, yo creo al día 6-8 cuentas sin problema, solo las creo con móvil
Screenshot_2023-03-16-01-57-35-218_com.miui.gallery-edit.webp

Atrás