¿Cómo puedo crear una cuenta falsa en Facebook sin que sea eliminada?

• Autor Autor Oscarlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscarlg

Oscarlg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos, el día de hoy vengo a preguntarles algo que me tiene intranquilo. ¿Cómo crear una cuenta fake sin que sea eliminada paso a paso?

Lo que pasa es que ya llevo 3 intentos y no lo he logrado, el 3° intento fue muy bueno pues la cuenta tenía actividad natural e incluso ya tenía 1,600 seguidores, pero a las 2 semanas fue cerrada.

He visto en el foro que muchos manejan hasta más de 50 cuentas fake, cuando yo ni con una puedo. En serio apreciaría su ayuda. ¡Gracias de antemano!

Ten un documento para verificarla por DNI y no hay problema, siempre que no publiques enlaces masivos.
Es probable que te bloqueen pero mandas tu documento y al día te la regresan.

A mi solo me han borrado una (por cpa) y sigo manejando 6 al día.

Lo principal en que debes pensar es en un documento para verificar el perfil en caso de que llegue un bloqueo de facebook

Si te aparece el mensaje "conoces a esta persona" deja de enviar solicitudes, si es un fake de mujer es muy fácil que te lleguen cientos de solicitudes, así que no hay necesidad de enviarlas.
Si las utilizas para spam las van a bloquear aunque estén verificadas con DNI.
Como dicen arriba, si tienes un documento, al momento de bloquearla solamente lo envías y al dia siguiente te responden.

Ten un documento para verificarla por DNI y no hay problema, siempre que no publiques enlaces masivos.

¿DNI falso, obviamente no?

Cuantos enlaces recomiendas por día(?)

¿DNI falso, obviamente no?
No necesariamente debe ser falso, tengo unos a mi nombre y otros fakes que le compré a [MENTION=137795]Midori[/MENTION] hace varios meses y siguen activos.

Cuantos enlaces recomiendas por día(?)

Eso varía mucho creo, depende de a donde mandes a los usuarios.
Yo por ejemplo 5 diarias con cada perfil a lo largo del día y borro en 24hrs, uso re-direcciones para evitar baneo del dominio principal.

Es sencillo con tener una DNI :distant:

Atrás