¿Cómo aumentar las reproducciones de un video en una página compartida?

totef Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
http://www.opnocturno.com/videos/2233?comp
Es de esas de comparte para ver el video y se comparte en facebook

Hace un mes publique un video y gracias a una de esas paginas que uso mi video llegue a 5millones de reproducciones y me gustaría saber si alguien sabe como puedo hacer una.

Para los curiosos, Adsense me dio 34,000 pesos Mexicanos, osea 2620USD aproximadamente.

Espero puedan ayudarme, gracias n_n

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Si, lo publique sin querer dos veces, estoy intentando borrar el otro, soy nuevo en Foros!

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Curiosos que solo llegan a preguntar, en la seccion de negocios el usuario merette tiene lo que ud necesita, pero aun no tienes rango para esto!
PD: Esa plantilla no es la que ofrece merette el ofrece un plugin para wordpress realmente bueno que en verdad verifica si el usuario le dio share al video.
Eso que el ofrece es dinamita pura :)

Última edición:

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Curiosos que solo llegan a preguntar, en la seccion de negocios el usuario merette tiene lo que ud necesita, pero aun no tienes rango para esto!
PD: Esa plantilla no es la que ofrece merette el ofrece un plugin para wordpress realmente bueno que en verdad verifica si el usuario le dio share al video.
Eso que el ofrece es dinamita pura :)

Podrias decirme únicamente el precio y que necesito para llegar a ese rango? Gracias

Última edición:

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Podrias decirme únicamente el precio y que necesito para llegar a ese rango? Gracias

Debes de tener al menos 30 días en el foro y 30 mensajes minimos para acceder a zona negocio con rango Beta un saludo ! :encouragement:

carlos2928

Gamma
Programador
Desde
8 Ene 2014
no pude ver la pagina .. mi antivirus me la blockea dice que es un ataque de una web ..

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Bueno como yo tambien algun dia fui curioso, entonces te digo que busques en google plantillas gratis de word press hay unas muy buenas, mientras vas subiendo de rango y conociendo las reglas de este foro. ahi se te explica tambien como puedes subir de rango. Fraternal saludo compañero!

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
http://www.opnocturno.com/videos/2233?comp
Es de esas de comparte para ver el video y se comparte en facebook

Hace un mes publique un video y gracias a una de esas paginas que uso mi video llegue a 5millones de reproducciones y me gustaría saber si alguien sabe como puedo hacer una.

Para los curiosos, Adsense me dio 34,000 pesos Mexicanos, osea 2620USD aproximadamente.

Espero puedan ayudarme, gracias n_n

Es una URL autolike... Vaya tio...