Como puedo crear una pagina de i like

• Autor Autor edwardmspc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardmspc

Préstamo
Gamma
Hola amigo llegue hasta aqui porque tengo varias dudas y espero que me puedan aclarar :argh:.
He tratado de crear una pagina de i like para poner publicidad la verdad se ve que es rentable recibe muchas visitas, pero he leido por alli que facebook las blokea?... Como es posible entonces que hay en exixtencias aun?..

Donde podria concseguirme un scripts o clon la verdad no se como se le dice, "Soy realmente nuevo en esto". como el siugiente a continuacion...
Enlace eliminado

Saludos Gracias de ante mano

Puedes bajar un clon de distintos lugares... Googlea un poco, te recomeindo biscar por ejemplo "Clon FB like" Tu buscas un script para montarlo 😉

se puede hacer incluso en blogger es bastante fácil, solo necesitas un golpe de suerte y optimizar. Necesitas implantar esto: Open Graph protocol - Facebook Developers en tu web o blog. 😉 saludos.-

En realidad es muy muy sencillo si tienes los minimos conocimientos de php, y mysql es muy sencillo, y buscas el boton que te da facebook, podrias colocar un formulario de envio y listo, el resto es plantilla. xD, cualquier cosa si estas interesado en desarrollar uno avisame y podria hecharte una mano.

en scriptscenter hay un scripts muy bueno. te recomiendo visitar el sitio

en scriptscenter hay un scripts muy bueno. te recomiendo visitar el sitio
Rebice los de scripcenter son bonitos pero al parecer son bulnerables T.T..!!
PD: he conseguido este pero no tengo idea de como instalarlo.
Enlace eliminado

Rebice los de scripcenter son bonitos pero al parecer son bulnerables T.T..!!
PD: he conseguido este pero no tengo idea de como instalarlo.
Enlace eliminado

Los comentarios de ese sitio dicen que ese archivo contiene virus...

Hola de nuevo, he tomado el clon de scriptcenter Enlace eliminado, pero cuando lo instalo me sale total mente difere al que muestran en demo. Enlace eliminado
Falta: El Megusta delante de cada una de las fraces para darle me gusta debes hacer click a la frace.
Tambien la parte que se encuentra abajo que dice [+] Ver las mejores frases..
Me hechan una manito si no es mucho pedir?

Con respecto al script de Enlace eliminado .. no es tan bulnerable como parece, si se implementa un poco la "cabeza" son cambios sencillos los que tiene el demo.. pero si queres el de "Megustaa.com.ar" te lo puedo pasar ya modificado.. solo me avisas por MP 🙂

PD:/ estos sitios facebook los está bloqueando.. no te sorprendas si lo montas y ves sorpresas xd

Olle amigo, estoy esperando tu respuesta realmente me gustaria! Y como facebook bloquea estos sitios si aun sigo viendo muchos con 2mil usuarios online..

Última edición:
Atrás