Como puedo crear una plantilla para blogger facilmente? o alguien que haga?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si con el programa Adobe Dreamweaver CC se pueden hacer diseños para blogger o si alguien hace diseños en blogger me gustaria contratar sus servicios para que me haga un diseño similar a este YouTutosJeff ya que contiene unos cuantos errores y queria hacerle unos cuantos cambios a mi gusto, espero sus respuestas por privado o aqui mismo, saludos.

Blogger es una plataforma muy flexible, puedes crear diseños con muy pocos conocimientos de diseño web :encouragement:

buen dia amigo, yo te puedo ofrecer mis servicios, soy diseñador web y últimamente estoy haciendo diseños y algunos clones para blogger. enviame un mp y te envio mi portafolio y vez mi trabajos. estamos a la orden

Para crear plantillas de blogger primero tienes que entender la estructura del código fuente completo y limpio, con pocas lineas puedes hacer plantillas pero muy simples, pero si quieres hacer algo especial tienes que estudiar bien el código fuente.

Puedes poner en google "Plantillas Blogger" y encontrarás muchas opciones. Pero si quieres algo simple, profesional y con las estructuras h1, h2 y h3 bien optimizados puedes contratarme.
Yo tengo mucho tiempo en esa plataforma y se muy bien como manejarla. Te puedo mostrar algunos trabajos hechos, porque no solamente importa el diseño, tambien tiene que tener SEO ONPAGE.

no es el código fuente mano, es conocer bien el HTML y el CSS, con eso se aprende a hacer templates, y ademas el funcionamiento de blogger, que serian las DATAS de blogger. 😉

no es el código fuente, es conocer bien HTML y CSS 😉
Estoy 100% de acuerdo con gfranco95.

- - - Respondiendo a la pregunta principal - - -

Bueno, existen muchos sistemas y software de diseño HTML que se adaptan a Blogger, debido a la flexibilidad de su sistema.
Si no tienes conocimientos o experiencia en HTML, CSS o Javascript te recomiendo aprenderlo. Pero si quieres hacerlo de manera más fácil y sin intentar aprender, puedes usar ese mismo, el Dreamweaver; Además, te recomiendo el programa Artisteer. Son muy prácticos y fáciles de utilizar, aunque si lo que buscas es un diseño profesional, reitero la recomendación a aprender HTML y lo necesario de CSS y Javascript.

Última edición: