¿Cómo puedo dar garantía al programador al contratar un trabajo?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, me gustaría plantear una pregunta. Tengo pendiente encargar un gran trabajo a un programador. Me gustaría saber si existe alguna entidad u opción en la que depositar el dinero en concepto de pago, y que lo retenga hasta que finalmente confirme que el programa es correcto.

Es decir, similar a la opción de paypal que retiene el pago 30 días, solo que en este caso sería para dar garantias y confianza al programador, que ve que efectivamente tengo el capital, y que está depositado en un tercero, y a mi me da la garantia de que si no recibo el trabajo tal cual debe ser, recibo de regreso el 100% del capital. Paypal no sirve por que solo lo retiene 30 días y el desarrollo será mas largo. Gracias

Yo solo conozco Escrow.com, que es cara de narices, pero que quizás podrías usar. Sé que se usa para dominios. Si encuentras más, estaría interesado, porque también me he visto en tu situación.

Un saludo

Creo que acá en forobeta puedes usar un intermediario.

Por otra parte justo hoy acabo de ver que existen intermediarios (empresas de USA reconocidas) para la compra de dominios y otros productos. Seguramente habrá algo así como lo que propones.

Hasta ahí sé, vamos a ver que responde alguien con más experiencia.

edito:
- - - Actualizado - - -

Yo solo conozco Escrow.com, que es cara de narices, pero que quizás podrías usar. Sé que se usa para dominios. Si encuentras más, estaría interesado, porque también me he visto en tu situación.

Un saludo

:welcoming: justo me ganaste de mano, estaba interesado en un dominio y esa es la empresa que acabo de conocer. Vi lo mismo, maneja precios altos.

Última edición:
Por excelencia usa workana.com la vengo usando y es muy buena. Haces el pago a workana.com y solo tu puedes aceptar en enviar el pago al programador. Claro para ello tienes que estar contento con el trabajo Realizado y tienes un chat con el programador para que coordinen como se va avanzando el proyecto.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia C3

Por excelencia usa workana.com la vengo usando y es muy buena. Haces el pago a workana.com y solo tu puedes aceptar en enviar el pago al programador. Claro para ello tienes que estar contento con el trabajo Realizado y tienes un chat con el programador para que coordinen como se va avanzando el proyecto.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia C3

Gracias, lo voy a revisar 🙂

Atrás