¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Facebook si olvidé mi fecha de nacimiento?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos tengo una cuenta de facebook pero me la bloquearon por cambio de ip y me pide fecha de nacimeinto que puse pero no recuerdo cual fue y no la puedo ver desd eotra cuenta como puedo desbloquearla amigos _

espero sus ayudas amigos

saludos muchas gracias por su atencion

Había una forma de desbloquearla a través de contactos de confianza

Que cuando entras te aparece " es posible que alguien haya entrado a tu cuenta " ? .

Puedes mandar una copia de tu identificación. Hubieras habilitado también contactos de confianza.

Puedes mandar una copia de tu identificación. Hubieras habilitado también contactos de confianza.

Los contactos son para recuperar la cuenta pero el no la perdio , puede entrar al FB pero le aparece que entraron de una ip diferente y le bloquiaron la cuenta en todos los casos pide pregunta de seguridad o verificar fotos , a el poner la fecha o subir la foto del documento.

Los contactos son para recuperar la cuenta pero el no la perdio , puede entrar al FB pero le aparece que entraron de una ip diferente y le bloquiaron la cuenta en todos los casos pide pregunta de seguridad o verificar fotos , a el poner la fecha o subir la foto del documento.

Ya veo, a mi solo una vez me pasó y si pude identificar las fotos. Pensé que lo de los contactos era por lo mismo.

Amigos pero lo malo es que solo me pide la fecha de nacimiento y esa cuenta no tenia amigos es para ads en facebook...

A mi solo me pide la fecha de nacimiento. No me da la opcion de los amigos de confianza...
Y no me acuerdo que fecha de nacimiento puse.
¿Como recupero la cuenta?

Atrás