Heisber
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ponle marcas de agua, o tipografías que no pueda conseguir, pero una marca de agua al medio de seguro lo detendráMientras no infringe ninguna de sus políticas sera imposible tumbarla
Lo único que puedes hacer es decir que sube contenido con derechos de autor, pero mayormente no hacen nada hasta que muestres legalmente con documentos que esas imágenes son tuyas
Muy buena ideaColoca marcas de agua en las publicaciones en un lugar que sea imposible quitarla y ahí le lanzas la denuncia por copy 🙂
Haz estoSi las imágenes son tuyas y se subieron primero a tu pagina es facil eliminarla. Simplemente vas al link de copy de facebook, pones los enlaces que te ha robado(enlaces de fotos) y pones luego los encales de tu pagina y si explicas el caso, y listo. A las horas estará borrada.
Buena idea HermanoSi se puede, aunque creo luego la recuperan?
Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
¿"Legalmente" como se comprueba eso? ¿Qué documentos?pero mayormente no hacen nada hasta que muestres legalmente con documentos que esas imágenes son tuyas
Lo he hecho ya, rediseñé unas de mis imágenes para agregarle más marca de agua, y la principal (mi logo) con una imágen al final, la única forma de quitarla es rehaciendo esa parte...Coloca marcas de agua en las publicaciones en un lugar que sea imposible quitarla
He evaluado ya esas parte, trabajo en el rediseño de todas nuestras imágenes... Gracias man.Ponle marcas de agua, o tipografías que no pueda conseguir, pero una marca de agua al medio de seguro lo detendrá
¿Podrías mostrarme como es eso? ¿A que te refieres con "ir al link de copy de facebook"? ¿Podrías facilitarlo?Si las imágenes son tuyas y se subieron primero a tu pagina es facil eliminarla. Simplemente vas al link de copy de facebook, pones los enlaces que te ha robado(enlaces de fotos) y pones luego los encales de tu pagina y si explicas el caso, y listo. A las horas estará borrada.
Lo tendré en cuenta... ¿acá en el foro prestan dicho servicio? ¿Conoces tú alguno de confianza?Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
¿Y eso qué es o para qué sirve?instalale un keylogger
A ver 🙄🤔Con dinero todo se puede 🤔
Todavia alguien quien haga el servicio de reporte de fanpage de facebook, 100% real y efectivo ??Si se puede, aunque creo luego la recuperan?
Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
Yo te puedo ayudar, siempre y cuando el reporte sea legitimo y sea porque la pagina que quieres cerrar o borrar cosas te este robando contenido original.Todavia alguien quien haga el servicio de reporte de fanpage de facebook, 100% real y efectivo ??
como puedo hacer eso sabes?Si se puede, aunque creo luego la recuperan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?