Como puedo editar esto para YT

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente , me estoy volviendo loco intentando hacer esto para un video de YT.

tengo un video de larga duracion tipo 30 45 minutos y necesito agregarle otro video de unos 10 minutos, dicho video esta en el mismo formato.
obviamente esto podria hacerlo con sonyvegas u otro editor , el problema es que NO puedo esperar a que se edite , es decir lo que quiero digamos es UNIR dichos videos, PRIMERO UNO y despues el otro.
pero saltandome el tiempo de edicion, tengo un pc potento i9 9900k , pero es que necesitaria a toda cosata saltar ese tiempo de edicion.

si alguno puede dar alguna idea se agradeceria mucho . muchas gracias.

"el tiempo de edicion" te referis al tiempo que toma tu compu en unir los videos?
yo tengo un I7 que es peor que el tuyo, y me tarda 3 minutos en hacer eso.

pues algo muy mal tengo que hacer yo en sony vegas , arrastro a la barra de tiempo los dos videos en el orden que quiero dejarlos , y ordeno que renderize en formato : https://gyazo.com/9a47549166516e8fe35f0af7daf25905

y me tarde CASI 1 hora ! y para rematar el tamaño de los dos videos es de menos de 5 gb juntos , despues de renderizar llega a los 10. algo tengo muy mal... si puedes orientarme o alguna idea de como hacerlo xDDD gracias

Si es un mp4 y los videos son idénticos en metadatos con sony vegas
Redendizar ---- Video para Windows HD 720 o 1080 -- Formato de video x264, y te va decir no necesita compresión

Otra opcional, igual si son idénticos los videos en metadatos con ffmpeg, juntas todos los videos en una carpeta abres CMD y cambias el nombre de los videos por orden 1,2,3 etc

Después pegas en CMD (for %i in (*.mp4) do @echo file '%i') > mylist.txt
ffmpeg -f concat -i mylist.txt -c copy video.mp4

😎😎😎

para ese tipo de procesos yo uso wondershare ultimate video converter. porque como dice el amigo, solo es unirlos, no necesita de ningun proceso extra.

para ese tipo de procesos yo uso wondershare ultimate video converter. porque como dice el amigo, solo es unirlos, no necesita de ningun proceso extra.
si , ya se que es solo unirlos, pero no se como hacerlo DE FORMA RAPIDA. sin tanto tiempo de procesamiento , algo mal hago si con un i9 me tarda como media hora.

si , ya se que es solo unirlos, pero no se como hacerlo DE FORMA RAPIDA. sin tanto tiempo de procesamiento , algo mal hago si con un i9 me tarda como media hora.
Kdenlive ejecute en buena velocidad. Kdenlive funciona mejor en Linux.

mp4 joiner ! easy

Atrás