¿Cómo puedo eliminar una página de Facebook?

• Autor Autor buduchild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buduchild

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocen el método para tumbar una página de Facebook ??

Conocen el método para tumbar una página de Facebook ??
que te hicieron para ir a tunbar una pagina de Facebook busca en foro de hack eticos o en foros de información hacke o en seguridad informática

Quiero tumbar una página difamadora puedes recomendar un foro o alguien para negociar ?

Si es por que te están robando tus contenidos, reporta 1x1 yo he tumbado decenas de paginas haciendo eso.

Quiero tumbar una página difamadora puedes recomendar un foro o alguien para negociar ?
te recomiendo ir a la Dedcily inflamundo de los hack pero te recomiendo ir mas a foros de hack eticos los eticos son buenos y malos

Como es 1x1?

Si es por que te están robando tus contenidos, reporta 1x1 yo he tumbado decenas de paginas haciendo eso.
también funciona es como el tipo de Copyright y pagina pal suelo

Donde lo encuentro

reportar por Copyright o por otras cosas pero tiene que tener muchos reportes para tumbarla por inflaciones de Copyright

A mi me gustaría saber que cantidad de denuncias debe recibir una página o perfil para que sea tumbado. Alguien tiene idea?

A mi me gustaría saber que cantidad de denuncias debe recibir una página o perfil para que sea tumbado. Alguien tiene idea?
Por CR al menos 5 bastaban, pero en mi caso presente pruebas de registro de marca y documentos legales. No se como sea si no aportas muchas pruebas.