U
No copies nada, porque vas a perder el canal. El único camino es ir despacio y contenido de calidad. El resto, pues te puede salir bien durante unos meses. Pero no copies nada que sea ilegal ni tenga derechos. Antes era rentable, ahora con los sistemas que hay es muy complejo.Pues eso compañeros.... estoy creando un canal de Fails pero no se donde puedo encontrar contenido fresco y nuevo....
Es legitimo copiar a canales americanos así como su material? ¿Es motivo de desmonetización coger material de otros? Estoy perdidisimo....
Mi idea es crear un canal cash cow para ganar $$$$$ pero no tengo ni idea de por donde empezar.
Tengo un "colega" que gana 30k al mes con varios canales de youtube en los que ni siquiera muestra su rostro... pero no quiere prestarme su ayuda....
Si, siempre y cuando hables con ellos de pasar su material al español y acuerden el pagoEs legitimo copiar a canales americanos así como su material?
No, si tienes su permiso y un acuerdo que lo avale, pero debes realizarle modificaciones aunque hayas pagado¿Es motivo de desmonetización coger material de otros? Estoy perdidisimo....
Éxito!Mi idea es crear un canal cash cow para ganar $$$$$ pero no tengo ni idea de por donde empezar.
¿En que aspecto?Mal empiezas
Nadie te va a decir su secreto de como gana dinero porque eso implica una competencia para alguien y perdida de dineroPues eso compañeros.... estoy creando un canal de Fails pero no se donde puedo encontrar contenido fresco y nuevo....
Es legitimo copiar a canales americanos así como su material? ¿Es motivo de desmonetización coger material de otros? Estoy perdidisimo....
Mi idea es crear un canal cash cow para ganar $$$$$ pero no tengo ni idea de por donde empezar.
Tengo un "colega" que gana 30k al mes con varios canales de youtube en los que ni siquiera muestra su rostro... pero no quiere prestarme su ayuda....
Eso es mentira, no lo hacen por egoístas, siempre hay para todos, en los negocios locales a veces encuentras 5 negocios de zapatos cerca y todos venden, ahora con Youtube, que es mundial y gigantesco, si no compartes con tu amigo tu trabajo sos un egoístaNadie te va a decir su secreto de como gana dinero porque eso implica una competencia para alguien y perdida de dinero
Claro que va de la mano con ciertas personas egoístas pero otros piensan de manera profesional y en productivo para todos , no es lo mismo con los zapateros ellos venden en una misma zona con los demás zapateros sabiendo el riesgo de pocas ganancias al igual que YouTube, cuando copias el contenido de otro simplemente te limitada a poco, es por eso que en Youtube los que innovan con buen contenido son los que más exito tienen y cuando ya tienen muchos seguidores ya pueden hacer lo que sea , porque hay un público que los respaldaEso es mentira, no lo hacen por egoístas, siempre hay para todos, en los negocios locales a veces encuentras 5 negocios de zapatos cerca y todos venden, ahora con Youtube, que es mundial y gigantesco, si no compartes con tu amigo tu trabajo sos un egoísta
Claro que va de la mano con ciertas personas egoístas pero otros piensan de manera profesional y en productivo para todos , no es lo mismo con los zapateros ellos venden en una misma zona con los demás zapateros sabiendo el riesgo de pocas ganancias al igual que YouTube, cuando copias el contenido de otro simplemente te limitada a poco, es por eso que en Youtube los que innovan con buen contenido son los que más exito tienen y cuando ya tienen muchos seguidores ya pueden hacer lo que sea , porque hay un público que los respalda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?