¿Cómo puedo encontrar el correo de un perfil de Facebook?

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos les platico el problema que tengo,hace dias mi lap se murio y ya no pude rescatar muchos archivos en tre ellos correos y contraseñas de cuentas de facebook con las cuales trabajaba cosas de publicidad,no se si hay alguna manera de saber el correo de un perfil,me tengo de administrador en 3 fanpage pero no sale por ningun lado el correo,la contraseña si la recuerdo ya que es la misma que uso en todos mis demas face y google
bueno el face es este https://www.facebook.com/SiiLaguna no se si pudieran ayudarme,si no se puede pues mil gracias a buscar algun archivo de respaldo con las conraseñas y correos.
Mil gracias

Pero puedes inciar con el Nick, no es necesario el correo y una ves ahí dentro puedes ver cuál es tu correo, o acaso tampoco posees la contraseña?.

Pero puedes inciar con el Nick, no es necesario el correo y una ves ahí dentro puedes ver cuál es tu correo, o acaso tampoco posees la contraseña?.
Claro puede usar el nick o el id del fb (un número de 8 a 10 dígitos aprox) . No necesita el correo necesariamente.

EEA6878F-4603-4982-99E0-B1328BF3917F.webp

Copia la parte despues del / y utilizalo como correo y listo

Mil gracias ya pude entrar,y me.sirve para recuperar todos los demás face que no recuerdo los correos

Atrás