Evitar pérdida de datos al subir imagen en Wordpress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy aburrido de que siempre me pase lo mismo:

estoy subiendo un archivo en Wordpress... y al mismo tiempo escribo en la caja de "descripción, título, leyenda..." hasta que el archivo termina de subir Y OH SORPRESA MIS DATOS YA NO ESTÁN!!

Estoy aburrido de este comportamiendo de Wordpress ¿no hay algún plugin o código para corregirlo?

Otra cosa que me tiene fastidiado también es que las imágenes ahora no tengan nombre... es complicado encontrar algo cuando ya tienes cientos de archivos, ¿alguna sugerencia?

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Mejorar tu internet puede ser una opcion :welcoming:
Hasta el momento no he podido encontrar una manera de hacerlo, generalmente subo todo mis recursos antes de publicarlos, asi cuando las necesite ya estan cargadas.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Jajajaja Así de simple.. abre otra pestaña con la opción de agregar nueva entrada.. subes tus imágenes ya sea las que gustes.. y en la otra vas editando.. la velocidad de la subida dependerá de tu red. Esperas a que cargue ... mientras andas insertando el texto en la otra pestaña.. pero igual esperaras a que suba.. pero así ya con la otra pestaña vas insertando el texto... :encouragement:

Eso hago yo :topsy_turvy: cuando se trata de varias entradas de 10 a 20 al mismo tiempo :p7:

ricardoplas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2013
Es muy fácil

Mientras subes las fotos cierras la venta y puedes ir escribiendo, una vez terminado de escribir, vuelves a la sección de imágenes y añades las que necesitas para tu publicación, saludos! :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Jajajaja Así de simple.. abre otra pestaña con la opción de agregar nueva entrada.. subes tus imágenes ya sea las que gustes.. y en la otra vas editando.. la velocidad de la subida dependerá de tu red. Esperas a que cargue ... mientras andas insertando el texto en la otra pestaña.. pero igual esperaras a que suba.. pero así ya con la otra pestaña vas insertando el texto... :encouragement:

Eso hago yo :topsy_turvy: cuando se trata de varias entradas de 10 a 20 al mismo tiempo :p7:

Pero lo que necesito escribir son los datos de las imágenes

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 11:34 ----------

Hasta el momento no he podido encontrar una manera de hacerlo, generalmente subo todo mis recursos antes de publicarlos, asi cuando las necesite ya estan cargadas.

Acabo de subirlo a 5 megas, todo un lujo en Colombia... eso me recuerda que tengo que pedir bajada del telèfono, ainch...

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 11:34 ----------

Mientras subes las fotos cierras la venta y puedes ir escribiendo, una vez terminado de escribir, vuelves a la sección de imágenes y añades las que necesitas para tu publicación, saludos! :)

Debe haber alguna forma... no me puedo creer que no se pueda escribir la información de una imagen sin antes subirla... ¿entonces para que muestran las cajas antes?

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Uhmmmm al subir... pues te ahorrarías el tiempo su subes por lotes:fatigue: 'cantidad' y al mismo tiempo insertas la descripción eso me funciona a mí. :eek:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Tienes 2 sopas. O mejoras el Internet por uni con buena conexión de subida
O mejoras el peso de las imágenes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tienes 2 sopas. O mejoras el Internet por uni con buena conexión de subida
O mejoras el peso de las imágenes.

NO puedo mejorar las imágenes, por la temática tienen que ser alta resolución (mapas)

La conexión como ya comenté ya la subí a 5 megas (cuesta 50 usd, gano menos de 500 usd al mes... haz cuentas...)

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 11:50 ----------

Uhmmmm al subir... pues te ahorrarías el tiempo su subes por lotes:fatigue: 'cantidad' y al mismo tiempo insertas la descripción eso me funciona a mí. :eek:

Explícame un poco mejor eso, no entendí...

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Entonces ve a añadir + medio, y pones a subir todas las imágenes.

Luego en otra pestaña escribes la entrada.

Regresas a la pestaña de medios y estarán las imágenes ya subidas, rellenarlos datos y guardas.

Regresas a entrada y añades medio ya estarán las imágenes subidas y con sus textos

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Es lo mismo que te dije.. anteriormente.

Pestaña de Nueva entrada WP -------- 1
Abres otra Nueva pestaña WP | para cargar tus imágenes. ------------ 2

Opción de insertar Imágenes

Subes todas las imágenes que vas a utilizar en tus entradas ------------ 2
Mientras que vez que carga la img por img agregas el text ----------- 2

Y vas editando la entrada que empiezas en tu contenido de la entrada WP ------------ 1

No se me ocurre otra alternativa.. xD

NO puedo mejorar las imágenes, por la temática tienen que ser alta resolución (mapas)

La conexión como ya comenté ya la subí a 5 megas (cuesta 50 usd, gano menos de 500 usd al mes... haz cuentas...)

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 11:50 ----------

Explícame un poco mejor eso, no entendí...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues la verdad es que es un bug grave

Por lo que entiendo vosotros primero escribís el artículo y dejáis subiendo las imágenes en segundo plano

Yo siempre trabajo al revés, ya que al ser un sitio de mapas necesito la referencia visual del mapa (qué dice, destinos, etc)

Pero bueno, tendré que cambiar de mañas... o regañar a los tipejos que desarrollan Wordpress

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Pero no es ningún bug. La imagen se sube y es recordada para los thumbnails. Hasta en este preciso momento es evitable.

Lo que tu quieres hacer es como si le quisieras cambiar el nombre el nombre a un archivo varias veces durante si descarga jajaja.
O lo pones antes de bajar o después, pero no en el proceso

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero no es ningún bug. La imagen se sube y es recordada para los thumbnails. Hasta en este preciso momento es evitable.

Lo que tu quieres hacer es como si le quisieras cambiar el nombre el nombre a un archivo varias veces durante si descarga jajaja.
O lo pones antes de bajar o después, pero no en el proceso

El bug es que pongan la ventana de edición, debería estar bloqueada hasta que termine de subir el archivo, como antiguamente...

elfrank

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Te cuento que estoy testeando este navegador nuevo
360 Browser

y curiosamente lo hace!!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Subir la velocidad o los archivos?

Este navegador permite escribir textos en la caja de descripción de las imágenes sin perderlos, antes de que el archivo termine de subir

El único problema es que tras la subida Wordpress cambia la caja de sitio y se pierde el foco de escritura, pero bueno, sólo es retomar dónde ibas, que es mejor que tener que volver a re-escribir todo el texto

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Entiendo tu idea, pero me complico en el procedimiento. El fin de semana lo exploro un poco, sobre todo cuando tu sitio es de Imágenes y la optimizacion de las mismas lo es todo.