¿Cómo puedo escuchar música de Deezer en mi auto?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Generalmente ponemos en el auto canciones desde Spotify, incluso lo hemos pagado alguna vez, pero es un enredo encontrar y cargar las canciones que uno quiere, en nuestra pantalla todo está muy limitado... así que terminamos siempre escuchando un pequeño repertorio de canciones una y otra vez.

Me preguntaba si DEEZER es compatible con ANDROID AUTO y es más flexible a la hora de crear listas de reproducción que se puedan cargar fácilmente desde Android Auto.

Gracias por la ayuda.

1669067576598.png

Última edición:
Curiosamente, en mi caso, prefiero tener todos mis temas musicales en físico, ya sea en un pen drive o algo similar, porque odio esas recomendaciones extrañas que hacen los algoritmos muchas veces jeje. Pero cuando tenga auto, investigo y te aviso, pero puede que cuando eso ya vuelen! Saludos cordiales!

Curiosamente, en mi caso, prefiero tener todos mis temas musicales en físico, ya sea en un pen drive o algo similar, porque odio esas recomendaciones extrañas que hacen los algoritmos muchas veces jeje. Pero cuando tenga auto, investigo y te aviso, pero puede que cuando eso ya vuelen! Saludos cordiales!
Gracias por pasar a comentar. Sólo tengo un puerto USB y después de las pésimas experiencias que hemos tenido con los diferentes talleres... creo que va a tocar hacer un curso de mecánica...

Con respecto a Deezer SÍ es compatible con Android Auto.

Había visto la ayuda e indicaban que sí, pero se me hacía raro que no había ninguna reseña al respecto en la PlayStore.

Pero efectivamente hace un par de días lo probamos y disfrutamos la música... lo único es que le suben un porrón a algunos anuncios... y eso que tengo activa la opción de "mantener el mismo volumen de forma permanente".

Ya no tengo que depender de Spotify, que como dices, usa sus extrañas sugerencias...

Atrás