Como puedo evitar actualización de theme para que no me quite los cambios

• Autor Autor MAGSMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAGSMX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos...

Requiero su ayuda por favor, hace un tiempo edite dos themes gratuitos de los que aparecen en el wodpress para instalar en el aspecto visual, les cambie las Fonts, colores, bordes, etc hice muchos cambios, sin embargo después de haber concluido con la edición de los themes me apareció en dos de ellos que había nuevas actualizaciones las cuales acepte y actualice, cual fue mi sorpresa que al entrar a la pagina para ver algunas cosas me encontré que los themes estaban nuevamente con el diseño original, al actualizar los themes todo el trabajo que había hecho se perdió.

Gracias saludos.

Feliz tarde, [MENTION=172647]MAGSMX[/MENTION].

Las actualizaciones de los temas de WordPress fortalecen la seguridad de tu proyecto web, por lo que sería una mala idea suprimirlas.

Ahora bien, sí es posible conservar los cambios que hayas realizado para que futuras actualizaciones no te perjudiquen. La solución a tu problema consiste en crear un Theme Child para tu sitio web.

En el buscador del foro (o en el buscador de tu preferencia) puedes encontrar información sobre cómo hacerlo tú mismo.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto. ForoBeta es un espacio para compartir y aprender.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:
Hola [MENTION=172647]MAGSMX[/MENTION]

Si los cambios son a nivel de CSS y/o JS puedes usar algún plugin que maneje esos cambios, yo lo hago así ya que manejar childs themes no es sencillo (a pesar de lo que digan).

Uso un plugin "custom css" y todo queda ahí guardado, además guardo una copia de texto en mi pc por si las moscas...

Atrás