Está difícil anular el Killer, estuve buscando maneras desde hace algún tiempo, no lo pude conseguir entonces busqué otra solución. En mi caso, mi sitio web es una Faucet por ese motivo la posibilidad que tenía yo de contrarrestar este Killer, era bloqueando la mayor cantidad posible de usuarios con este semejante código. Lo único que se me ocurrió era redireccionar a estos usuarios a un apartado 404(ejemplo), dónde explicaba el motivo del bloqueo.
A lo mejor si alguien puede saber específicamente lo que el Killer hace, pueda buscar una manera de contra atacar ya no necesariamente con un script.
Ahora, lo que yo hago en mi Faucet es bloquear mediante Geoplugin las visitas de ciertos países y la entrada de proxys, porque generalmente los que utilizan este Killer, cambian constantemente de IP debido a que tienen muchas otras billeteras y lo que hacen es cobrar la cantidad en cada una. Así ellos contarían con el Killer como protección para su Adblock y la facilidad de poder llevarse los Bitcoins de manera rápida ocultando su IP, de nada te valdría poner un tiempo entre cada tanda si ellos cobran cada minuto en diferentes billeteras.
De todas maneras seguiré en búsqueda de la solución para el Killer ya que bloquear un país entero por causa de unos pocos es demasiado drástico. :witless: