¿Cómo puedo evitar que aparezca un comentario pendiente cuando publico en Facebook?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genisuf

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola FB. Mi problema es que cada vez que hago un post, automaticamente y al instante aparece un comentario en la lista de comentarios para moderar, con el mismo texto que el post.
Es decir, publico un post y tengo un comentario pendiente de revision, que contiene lo mismo que postie.
Ya se que es sencillo, solo hay que mandarlos a la papelera. Pero me gustaría saber si alguien conoce o le ha pasado esto, y si saben como solucionarlo, porque realmente resultan medios tediosos.
Saludos

AÑADO

Ya busque en google el problema y no encontre nada :/

Wow!! es bastante raro, a mi mismo me gustaría saber eso. Pero bueno.. intenta desactivar todos los plugins y postea algo de prueba a ver que sucede, puede que sea un plugin.

en wordpress pasa eso cuando posteas la entrada de tu web en sitios de vbulletin ellos lo hacen automaticamente no se como.

Perdonen. Me estoy equivocando, no es como yo pensaba.
Lo que publica en el comentario no es lo mismo que posteo. Fue una confusion mia.
Lo que dicen los comentarios es lo siguiente:
[...] The Strongest vs Juan Aurich Deje su comentario [...]

"The Strongest vs Juan Aurich" es el comienzo del titulo del post
Al aprobar el comentario no se muestra en el post
Con VBulletin creo q no tiene nada que ver mi web, pero gracias por la info

Ahora voy a chequear lo de los plugins gracias a todos

AGREGO

Ya pude solucionar el problema de los comentarios, no se cómo pero lo arreglé jaja
Gracias por su ayuda

Última edición:
Atrás