¿Como puedo exportar CMS personalizado de un vbulletin a otro vbulletin?

• Autor Autor xvile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xvile

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Mi pregunta es como puedo exportar mi CMS para que cuando lo exporte quede igual que como lo tengo (Personalizado).

Me explico un poco mas,
Tengo un foro real y un foro donde de test (Los 2 tienen las mismas cosas) donde testeo las cosas que voy a implementar, intente exportar el CMS que ya tenia personalizado del Test foro al real y cuando lo vi aparecio desde 0 (O sea como cuando lo instale por primera vez) quiero decir que cuando lo exporte no exporto los cambios que habia echo.

¿Saben como tendria que exportarlo?

Muchas gracias.-

puedes acerlo desde tu host personal en phpMyAdmin solo capturas las carpetas del CMS

Hola,

Gracias por la respuesta, de casualidad sabes en que carpetas se encuentran los archivos correspondientes al CMS?

Saludos

Hola,

Perdón la insistencia pero me podrían decir ¿Cuales son las carpetas o archivos que tengo que copiar para hacer esto?
O en todo caso de que otro modo puedo exportar el CMS personalizado que tengo a otro foro vbulletin.

Muchas gracias.-

Hola,

Perdón la insistencia pero me podrían decir ¿Cuales son las carpetas o archivos que tengo que copiar para hacer esto?
O en todo caso de que otro modo puedo exportar el CMS personalizado que tengo a otro foro vbulletin.

Muchas gracias.-

Atrás