Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Mar 2020 #1 Antes de daba click a los puntos ... y luego a "fijar en la parte superior". Pero ahora no sale esa opción ¿alguien sabe como se hace ahora?
Antes de daba click a los puntos ... y luego a "fijar en la parte superior". Pero ahora no sale esa opción ¿alguien sabe como se hace ahora?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 11 Mar 2020 #2 Kcreisi es cierto XD ya no está
J Juniorcc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Mar 2020 #3 Es extraño, pero me puse a buscar en Google y la propia Facebook dice que es hacer click en los puntos y luego fijar el post. No creo que hayan eliminado esa opción, o quizá sí ya nada me sorprende de Facebook.
Es extraño, pero me puse a buscar en Google y la propia Facebook dice que es hacer click en los puntos y luego fijar el post. No creo que hayan eliminado esa opción, o quizá sí ya nada me sorprende de Facebook.
Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Mar 2020 #4 Yo también lo hacía siempre así, pero desde hace algunos días no veo la opción 😵
L Linton Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2020 #5 Yo lo he hecho hace un rato.