¿Cómo puedo fusionar mis cuentas de pago de Facebook Ad Breaks para evitar dobles comisiones?

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace más de un año mis fan page fueron baneadas, no trabajaba con facebook Ad Breaks y recién estos últimos meses volví al negocio.

Al inicio hubieron varios bugs en facebook y no me dejaron seleccionar las cuentas de pago que ya había creado y por error generé 2 cuentas de pago (con el mismo nombre y mismo beneficiario en banco)

Quería saber si es posible poner todas mis fan page en una misma cuenta de pago, ya que tengo miedo que al depositar mi dinero en el banco (Interbank Perú) me cobre doble comisión porque no sé si facebook realizará 2 depositos estaría perdiendo cerca de 50 dólares porque por cada deposito internacional el banco me cobra 25 dólares.

Poner paypal no es viable para mi ya que necesito el dinero en físico y cada cuenta supera los 1000 dólares (un exchanger me cobraría una comisión más alta que el banco)

Espero que alguien me quite la duda si es que facebook me depositará doble o me pueda brindar una solución.

Gracias.

forobeta.webp

Creo que no se puede

Atrás