Como puedo ganar dinero de verdad

• Autor Autor sagenev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagenev

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo ya mucho tiempo trabajando por Internet pero aun no he conseguido alguna pagina que valga la pena, y bueno me preguntaba si me podrian decir alguno aqui alguna pagina de verdad le dare las gracias por su colaboración.. saludos

Exáctamente que haces, porque todas las páginas son de verdad y si haces esa pregunta en un foro donde hay decenas y decenas de tutoriales de cómo ganar dinero pues te direccionaran a los tutoriales y ya sabes hay que esforzarse. A qué le llamas mucho tiempo?
Para ganar de verdad hay que trabajar de verdad.

Bueno yo donde vea que si vale la pena trabajar le dedico el tiempo, pera ya sabe si no tienes dinero para invertir no puedes hacer casi nada amigo ahora trabajar por el interne es asi

sólo te siré una palabra, y te toca investigar más : Shopify :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Una pregunta que es para ti ganar dinero de verdad? porque ya que ganes un centavo a miles de dollares es dinero de verdad? segundo las paginas no generan dinero solas eres tu que tienes que hacerlas generar, piensa en una tematica trabajale seo primero pero no te enfoques en el dinero, porque te vas a dar cuenta que para generar cientos de dollares dura años para llegar hay o aveces nunca se llega tienes que pensar esto por internet una pasión si consigues éxitos mejor pero si no fue algo solo para pasar el rato para que no te desilusiones toda la vida. exitos:encouragement:

Hola buenos días {hora peninsular} ¡Trabajando de verdad!