¿Cómo puedo ganar dinero usando mi perfil de chica 'hot'?

• Autor Autor zerocool91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zerocool91

zerocool91

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Amigos, soy nuevo en esto y no se si esté correcta la sección donde publico.

Tengo un perfil de una chica "hot" super rápido consigue entre 100 a 500 likes, en fin cualquier publicación consigue likes rápidamente.
Mi duda es
Como puedo monetizarlo?

Saludos

La sección es adecuada, buena suerte

Cojo sitio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes monetizarla con empresas CPA, pero tienes que buscar un método que no esté tan quemado. Busca Landing Pages buenas y tal vez te resulte. Los perfiles Fake de chicas ya están muy quemados amigo. Aunque espero que alguiente te puede orientar más que yo.

Un saludo.

Podes publicar en tu muro o en grupos de compraventa cosas como "Estoy aburrida, quien me habla" "Sola en casa" o cosas del estilo, y despues usar un autoresponse para contestar todos los mensajes privados que te lleguen con algo como "Solo me gustan los hombres que usan esto: tu link cpa"

como haces para que no te bloqueen el perfil en la primera semana de vida? lo intenté varias veces y todas me reventaron el perfil

La sección es adecuada, buena suerte
Gracias Compañero

Puedes monetizarla con empresas CPA, pero tienes que buscar un método que no esté tan quemado. Busca Landing Pages buenas y tal vez te resulte. Los perfiles Fake de chicas ya están muy quemados amigo. Aunque espero que alguiente te puede orientar más que yo.

Un saludo.
Antes monetizé con Rocket pero como no está pues quería saber si tienen alguna idea

Podes publicar en tu muro o en grupos de compraventa cosas como "Estoy aburrida, quien me habla" "Sola en casa" o cosas del estilo, y despues usar un autoresponse para contestar todos los mensajes privados que te lleguen con algo como "Solo me gustan los hombres que usan esto: tu link cpa"
Claro así hacia antes, voy a probar como me va y les cuento

como haces para que no te bloqueen el perfil en la primera semana de vida? lo intenté varias veces y todas me reventaron el perfil
Pues no acepto tantas solicitudes de golpe, subo fotos e interactúo con los usuarios y hasta la vez me ha dado problemas

Tambien puedes vender la cuenta en el foro, suerte! :encouragement:

Manten el post actualizado, a mi también me interesan nuevas ideas para monetizar este tipo de cuentas..

buena idea, que gano luego de tener un perfil hot?

muchas gracias, lo intentaré como lo haces tu

muchas gracias, lo intentaré como lo haces tu

Actualizo, un dia me llegaron 2144 solicitudes de amistad y acepté demasiadas y me salió el mensaje de subir una foto. En otro perfil es igual pero solo acepto 200 solicitudes diarias y sigue sin problema

Atrás