Como puedo generar 2 dolares diarios

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo generar 2 dolares diarios

Hay muchas maneras amigo, lo que debes preguntarte es que debo hacer. Nada viene gratis, tienes que meter ya sea tiempo o dinero o ambas.

Redactando podrías ganar mas de 2 usd al día :encouragement:

Formas las hay, pero ninguna que implique estar en casa sin hacer nada. Deberás trabajar para eso. Por ejemplo puedes buscar un buen nicho y monetizarlo con adsense, solo que no obtendrás esos 2$ diarios de una, te tomara tiempo pero será seguro.

Me suscribire al tema para ver que opinan los demás users.

¡Saludos! :encouragement:

Te voy a dar un consejo, si tu espectativa o ambicion es ganar 2 usd al dia, estas mal. Yo creo que tu objetivo esta mal por eso nunca te va a ir bien, si tu solo te pones el limite de 2 usd al dia. Yo saco 120$ usd al dia y no fue por que me puse limites, te aseguro que la ambicion es tu mejor amigo en estos negocios. Ahora si la cosa no es clara ( es decir super legal ) tambien la desconfianza y el miedo seran tus amigas

Entrando en la zona de tutoriales he visto cosas muy interesante para generar, yo me dedico al diseño, supongo que depende de tus actitudes

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Puedes ganar 2, 20, 200, 2000.

Todo esta en que te plantes esa meta y no te rindas hasta lograrla. La verdad es difícil empezar en este mundo de ganancias por Internet pero una vez se le coge el ritmo todo va fluyendo. Debes leer, aprender, caer y levantarte muchas veces para ganar 1$ al día e ir superando obstáculos para ir multiplicando esa suma :encouragement: yo hoy genere 200$ (negocio offline)

Otra consejo que te doy, con dinero es facil hacer mas dinero, tenes mil posibilidades, si crees que sos un hombre de negocios, hace algo para ganar tus primeros "mangos" y luego todo se dara mas facil

Crowdsosurcing

Las empresas crowdsourcing o encuestas remuneradas ofrecen pagos chicos que pueden cubrir esa meta baja incluso si vives en países latinos.

Un dólar diario, es bastante para cualquiera que quiera tener ganancias de internet. Páginas para ganar esa cantidad hay muchas, como las de captchas, pero requieren de trabajo.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Son 6000$ en el mejor de los casos ( pesos argentinos ) . No te alcanza para nada, pero bueno ,si vos crees que esta bien para tener ganancia de internet esta bien. Despues cuando desbalorizen o critiquen cuando digan que trabajas por internet, no te olvides que vos fuiste el primero en restarle valor

- - - Actualizado - - -

te lo digo en base a mi esfuerzo que me paso mas de 8 horas al dia en la pc , porsupuesto tengo mayores ganancias, pero le dedico como si fuese un trabajo enserio, tengo mis horarios y te puedo asegurar que no me es comodo pasarme todo el verano atendiendo en la pc. A eso me refiero, a hacer valer el trabajo de uno, por mas que sea desde la pc. Trabajo es trabajo, y esfuerzo y esfuerzo

Alguien me dijo una vez que el dinero hay que buscarlo, no esperar a que llegue a ti :encouragement:

Existen diferentes tipos de trabajo con los que puedes ganar ese dinero. De hecho, puedes ganar más. Solamente proponte a hacerlo.

Casi cualquier actividad que elijas te puede dar esa cifra.

Creo que no has usado ForoBeta a lo máximo, si te pones a leer bien en sus sub-temas y demás categorías encontraras MUCHA información de como ganar eso y mas en un día pero es como todo no es lo que leas es lo que pongas en practica. Si estas esperando un comentario que te diga aprieta este botón y ya gana 2$ dolares créeme NUNCA pasara, indaga y coloca manos a la obra que el dinero no cae solo.

Consiguiendo cualquier empleo en casi cualquier parte de América (a excepción de Venezuela y Cuba)