¿Como puedo generar dolares?

• Autor Autor Whitelight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Whitelight

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del foro, veo como la mayoria aca ganan dinero, con pagingas webs, fan pages, con google adsense entre otras cosas, quisiera que me orientaran, porque de verdad carezco de conocimiento en esas areas( paginas, fan page), necesito generar dinero, porque de verdad la situacion en Vzla es muy dificil, necesito de su ayuda, diganme si tengo que invertir, ¿Què hago?, ¿Què me recomiendan?, espero su aporte a mi situacion.

Hola bro saludos... coméntanos mas o menos tus habilidades online para poder ayudarte [MENTION=188526]Whitelight[/MENTION]

Hola bro, soy de Venezuela ya te mande un cursito de 5 videos y alli enseño a como generar dolares. Espero que te sirvan saludo. REVISA TU PRIVADO!!!

Lee algunos de los muchos tutoriales del foro

pasate por la sección de tutoriales, hay algunos buenos, lo que tienes que hacer es investigar, leer, aprender.

Trabajando?... todo depende de tus habilidades amigo, de hay en adelante si no cuentas con ninguna debes instruirte y diversificar con el tiempo.

Trabajando?... todo depende de tus habilidades amigo, de hay en adelante si no cuentas con ninguna debes instruirte y diversificar con el tiempo.

"Hay" La verdad, y sin ofender, me cuesta creer que eres redactor....😕 Supongo que debe ser un descuido que pasó desapercibido.

Pues todo depende de tus habilidades y/o de lo que te guste hacer.

Yo por ejemplo de web no se casi nada, pero mis ingresos los obtengo de facebook.

Y aquí podrás conseguir dinero de muchas maneras posibles, desde redactando notas, haciendo reseñas, vendiendo cuentas, de todo.
Pero depende que te guste hacer.

Hay mucha informacion en internet

en casos de redaccion, que es lo minimo?. Soy abogado puedo entrar en el mundo de la redaccion, que me recomiendas?

Trabajando duro.

como gano dinero por facebook?

- - - Actualizado - - -

Hola bro, soy de Venezuela ya te mande un cursito de 5 videos y alli enseño a como generar dolares. Espero que te sirvan saludo. REVISA TU PRIVADO!!!

gracias lo revisare. Saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

como gano dinero por facebook?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

En facebook puede ser de muchas maneras.
Desde un perfil fake que mande acortadores, CPA

Hasta una fanpage donde mandes trafico a una web o con Instante Articles

Personalmente prefiero la última opción.

Hay muchos tutoriales aquí en el foro, date un tiempo para leer algunos y verás que comenzarás a generar poco a poco.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

"Hay" La verdad, y sin ofender, me cuesta creer que eres redactor....😕 Supongo que debe ser un descuido que pasó desapercibido.

Muchos iniciamos como redactores, aprendimos de la manera en que trabajaban quienes nos contrataban, juntamos algunos dólares de nuestra ardua labor escribiendo, y con el dinero y los conocimientos logrados, desarrollamos nuestros propios negocios que actualmente nos generan miles de US$.

Ese es el caso de muuuchas personas del foro, incluyéndome, así que, veo tu comentario bastante "fuera de sitio".

oye me puedes ayudar en el tema de redaccion?, ¿Què me recomiendas?

Bueno, yo hace 1-2 años escribía igual o peor de lo normal, así que tampoco puedo ir por ahí "discriminando" a todo el que se pase por mi camino que vea que escribe 1 o más palabras mal.
Pero como mencioné anteriormente, el error del compañero se puede deber a un descuido que pasó desapercibido.
Pido disculpas al Sr. Jesús si le "cayó mal" lo que dije, nunca tuve le intención de molestar, solo que como vi que llevaba la insignia (no sé cómo se llama xD) esa de "Redactor" y me pareció raro.
De igual manera, también pido disculpas a cualquier redactor que se identificó con mi comentario y que le haya parecido "fuera de lugar"

Saludos y nos vemos. :encouragement:

el se quiso referir al error ortográfico de principiante que cometió siendo redactor

Amigo [MENTION=188098]MarcosBolso10[/MENTION] básicamente se resume en lo que dice el amigo [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] estuve consiente de mi error ortográfico (siempre suelo usar esa palabra para hacer referencia a un lugar e hay el descuido) pero como un error ortográfico tampoco me parece tan importante me lo quise tomar con humor no te preocupes jaja

PD: Para complementar lo que dice JD Full Digital tienes razon en la actualidad solo me desempeño como redactor en uno que otro de mis proyectos lo cual hago muy poco ya que tengo la suerte de tener a varios redactores contratados que se encargan de procesar los pedidos de mis clientes en las distintas áreas a las que me dedico, en la redacción en general se suele perder la practica si te vuelves un poco vago delegando esa función 🙂