Como puedo gestionar varios correos?

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas forobeta

Necesito recomendaciones sobre algun software/script/web que me permita gestionar muchos mails en una misma interfaz.

Básicamente quiero poder ver los correos que reciba en 10,20,50 o 100 emails diferentes pero en una misma pantalla.

No sé si existirá alguna solucion pero en caso de que si la haya, agradecería que me la recomienden.

Es posible realizarlo, desconozco si existe ya un programa que lo haga, en caso que no usando SMTP se puede realizar lo que requieres

¿requieres leer los emails de todos los mails en un solo mail o además poder responder?
a) Solo leer
b) Leer y responder

uno que creo que se ajusta un poco a lo que buscas es

Mozilla Thunderbird​

1691604978075.webp

yo lo usaba para manejar 10 correos a la vez, pero se puede hasta con muchos mas me parece

Es posible realizarlo, desconozco si existe ya un programa que lo haga, en caso que no usando SMTP se puede realizar lo que requieres

¿requieres leer los emails de todos los mails en un solo mail o además poder responder?
a) Solo leer
b) Leer y responder
Solo leer, requiero básicamente poder leer los emails en una misma pantalla sin tener que estar entrando y saliendo de todas las cuentas y sin tener mil ventanas abiertas...

Mozilla Thunderbird​

yo lo usaba para manejar 10 correos a la vez, pero se puede hasta con muchos mas me parece
Le echaré un ojo 👀

Solo leer, requiero básicamente poder leer los emails en una misma pantalla sin tener que estar entrando y saliendo de todas las cuentas y sin tener mil ventanas abiertas...

Le echaré un ojo 👀

Sé que Gmail, roundcube (email en tu hosting) tienen opción de reenviar los mails a otro mail, puedes usar esa opción

Mozilla Thunderbird​

Ver el archivo adjunto 1071304

Si todas las cuentas son de hotmail o outlook, con su app puedes entrar en las cuentas y tener varias a la vez

Le echaré un ojo 👀
Si tenes dominio propio podes ajustar el comodín y vas a recibir todos en la casilla principal... y sino, busca un domain alias muy generoso que te deje enlazar muchos y con eso terminas recibiendo todos en un solo correo

No sé si existirá alguna solucion pero en caso de que si la haya, agradecería que me la recomienden.
Diversos servicios de correo online te permiten agregar múltiples cuentas y leer tu correo en un mismo lugar, también puedes dejar copia en el servidor en lugar de descargarlo por completo. Puede ser gratis o no dependiendo de la opción. Yo utilizo Outlook (Hotmail) y me funciona perfecto porque ya solo configuro una vez todo, y luego una sola vez una cuenta en la PC o Smartphone.

Antes utilizaba Mozilla Thunderbird, pero necesitaba configurar cada una de todas las cuentas.