¿Cómo puedo guardar mis criptomonedas de manera segura?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, veo muchas plataformas donde poder comprar criptomonedas pero una vez que las compro, puedo guardarlas en un USB o en mi teléfono por ejemplo? No me fio de las plataformas online para mantenerlas ahí guardadas.

Pues eso, veo muchas plataformas donde poder comprar criptomonedas pero una vez que las compro, puedo guardarlas en un USB o en mi teléfono por ejemplo? No me fio de las plataformas online para mantenerlas ahí guardadas.
Puedes guardarlas en un monedero físico por ejemplo trezor o ledger

no es tonta, justo abrí un hilo similar hace un par de semanas a raíz de leer este artículo https://mercadoseinvestigacion.com/monederos-para-criptomonedas/ aquí el hilo que me aconsejaron bastante bien https://forobeta.com/temas/que-monederos-para-cryptos-usan.831121/

Que tonto tiene eso? Puede desde que hackeen la plataforma y se roben todo, o los mismos dueños cierren la plataforma y se roben todo.

Dices que es pregunta tonta porque puede que hallas conocido gente imbécil que te ataca por cuestionar o hacer preguntas validas. Pues no, lo veo bastante coherente.

la manera mas segura es tener tus cripto monedas en un monedero fisico, de esa forma no podran ser hackeadas nunca, lo malo es que si se te pierde el dispostivo o te lo roban, adios criptomonedas

el sitio mas seguro seria un ledger pero con tenerlas en binance ...
binance no creo que caiga y si activas el 2fa no te pueden hackear a no ser que tengan tu movil

Lo mejor seria una trezor, no uses ledger porque ha tenido enormes filtraciones de información personal.

Usa una ledger, yo recien compre una, me llega hoy. Recuerda que te cobraran comision de red por pasar tus cryptomonedas de binance para alla.

Es que soy muy novato en esto y en realidad solo quiero hacer una pequeña inversión de no más de 100/200€. Pero como mi idea es guardarlas a largo plazo, pensé en algo tipo billetera física (wallet creo que se llama aquí no?) para almacenarlas ahí y no preocuparme de si la página / echanger donde las compré se cierra, roban o lo que sea.

Para comprar voy a usar binance... a la espera de mi tarjeta virtual que con la física no me deja comprar por no se que motivo, es visa, pero siempre da error.

Es que soy muy novato en esto y en realidad solo quiero hacer una pequeña inversión de no más de 100/200€. Pero como mi idea es guardarlas a largo plazo, pensé en algo tipo billetera física (wallet creo que se llama aquí no?) para almacenarlas ahí y no preocuparme de si la página / echanger donde las compré se cierra, roban o lo que sea.

Para comprar voy a usar binance... a la espera de mi tarjeta virtual que con la física no me deja comprar por no se que motivo, es visa, pero siempre da error.
El problema son las altas comisiones. por ejemplo para ese monto facilmente te pueden cobrar $20 dolares por enviarlo, aunque no depende del monto claro.

trezor es mas barato en cuanto a hardware

si quieres invertir dejalo en binance que nadie te lo va a quitar y moverlo si son BTC es muy alta la comision igualmente para invertir hay proyectos mejores como polkadot o la binance coin si no valiese ahora 500$ , yo vendi ayer mismo unos cuantos que hace 2 meses estaba a 40$ y solo lo usaba para tener menos comisiones en binance ....

Hola @Sam40, yo actualmente uso una ledger para guardar mis criptomonedas, todo ha ido de maravilla hasta ahora

Yo no se nada de criptomonedas, de hecho estoy acá leyendo para aprender. Pero si te puedo decir algo, cuando lo que se quiere es aprender, nunca hay una pregunta tonta.

Bueno, ya hice mi inversión en binance comprando pequeñas cantidades de todo un poco.... ahora voy a ver cómo guardarlas jeje

trezor o ledger (son usb portables), o sino puedes optar por un exodus en un disco duro extraíble. son las wallets calientes mas seguras, pero te recomiendo mas trezor, ya que hace meses atrás hackearon a ledger.

trezor o ledger (son usb portables), o sino puedes optar por un exodus en un disco duro extraíble. son las wallets calientes mas seguras, pero te recomiendo mas trezor, ya que hace meses atrás hackearon a ledger.
Pero si son usb portable ¿cómo hackearon a ledger? necesitarian los usb para ello no?

No hay pregunta tonta, hay tonto que no pregunta.

Yo prefiero Kucoin que está en vías de crecimiento y responde ante fallas.

Atrás