Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedes guardarlas en un monedero físico por ejemplo trezor o ledgerPues eso, veo muchas plataformas donde poder comprar criptomonedas pero una vez que las compro, puedo guardarlas en un USB o en mi teléfono por ejemplo? No me fio de las plataformas online para mantenerlas ahí guardadas.
no es tonta, justo abrí un hilo similar hace un par de semanas a raíz de leer este artículo https://mercadoseinvestigacion.com/monederos-para-criptomonedas/ aquí el hilo que me aconsejaron bastante bien https://forobeta.com/temas/que-monederos-para-cryptos-usan.831121/Pues eso, veo muchas plataformas donde poder comprar criptomonedas pero una vez que las compro, puedo guardarlas en un USB o en mi teléfono por ejemplo? No me fio de las plataformas online para mantenerlas ahí guardadas.
Pues eso, veo muchas plataformas donde poder comprar criptomonedas pero una vez que las compro, puedo guardarlas en un USB o en mi teléfono por ejemplo? No me fio de las plataformas online para mantenerlas ahí guardadas.
El problema son las altas comisiones. por ejemplo para ese monto facilmente te pueden cobrar $20 dolares por enviarlo, aunque no depende del monto claro.Es que soy muy novato en esto y en realidad solo quiero hacer una pequeña inversión de no más de 100/200€. Pero como mi idea es guardarlas a largo plazo, pensé en algo tipo billetera física (wallet creo que se llama aquí no?) para almacenarlas ahí y no preocuparme de si la página / echanger donde las compré se cierra, roban o lo que sea.
Para comprar voy a usar binance... a la espera de mi tarjeta virtual que con la física no me deja comprar por no se que motivo, es visa, pero siempre da error.
Es que soy muy novato en esto y en realidad solo quiero hacer una pequeña inversión de no más de 100/200€. Pero como mi idea es guardarlas a largo plazo, pensé en algo tipo billetera física (wallet creo que se llama aquí no?) para almacenarlas ahí y no preocuparme de si la página / echanger donde las compré se cierra, roban o lo que sea.
Para comprar voy a usar binance... a la espera de mi tarjeta virtual que con la física no me deja comprar por no se que motivo, es visa, pero siempre da error.
Pero si son usb portable ¿cómo hackearon a ledger? necesitarian los usb para ello no?trezor o ledger (son usb portables), o sino puedes optar por un exodus en un disco duro extraíble. son las wallets calientes mas seguras, pero te recomiendo mas trezor, ya que hace meses atrás hackearon a ledger.
ellos no pueden hackear tus btc, hackearon fue la base de datos, la información de ciertos usuarios.Pero si son usb portable ¿cómo hackearon a ledger? necesitarian los usb para ello no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?