¿Cómo puedo habilitar el pago con Paypal en Facebook Ads?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería preguntarles si alguien me podría ayudar ya que soy nuevo en esto de Facebook Ads y no hay muchos tutoriales actualizados en youtube.... pero he llegado hasta la parte donde debo pagar y quisiera pagar con paypal pero no me aparece la opción... no sé el por qué.

Pensaba que era por mi país (Colombia) pero he mirado y hablado con algunos compañeros de aqui y me dicen que a ellos si les aparece la opción de paypal.... También pensaba que era por la antigüedad del perfil ais que probé con un perfil de más de 1 año de antigüedad y sigue sin aparecer la opción de pagar por paypal :s

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto y hacer que aparezca la opción de paypal?

Pon la cuenta en euros o usd..

Pon la cuenta en euros o usd..

en que parte hago eso? al elegir el metodo de pago me sale esto:

check.webp

Es antes de elegir eso o en que parte?

es noraml en algunos paises de latam ya no deja pagar con paypal ya que algunos a mi parecer metieron disputa a fb
:encouragement::encouragement:

Yo he usado mi tarjeta, porque paypal ya no deja ni compra monedas para los juegos de facebook dejan comprar con paypal.

Gracias [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION] con lo que me dijiste e investigando un poco ya me salio: check.webp

😛7: Gracias :encouragement:

Atrás