Como puedo hacer crecer este canal? - Regala Sorpresas

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, estoy trabajando con alguien que tiene un canal de youtube que se trata de hacer unboxing y realizar reviews de productos, esto con el fin de que alguien compre el producto mediante un enlace de afiliado de Ebay, pero quiero saber los consejos o modificaciones que se tienen que realizar para hacer crecer el canal, este es el link:

Mis consejos humildemente 👍 🥺 😎

-Primero, tu canal esta Nuevo, Intenta Realizar videos para el Buscador.

-Meterle un poquito mas de cariñito alas miniaturas

-Usar mejores Títulos, todos son muy largos

-Aprende un poquito el SEO de Youtube , mira unos cuantos Tutoriales no es tan difícil

-Intenta probar mi Método 💪😎😆 Seguro te Sirve.

Trata de hacer review de productos que son tendencia en el momento que la gente, lo este buscando en YouTube, trata de mantener buena calidad, pon miniaturas buenas, son la base de atraer buena cantidad de vistas.

Hay varios problemas, solo te comentaré uno.. tengo tienda online.

Los Videos larguísimos. Solo ví tu producto de parrillada /asador portatil. 2 minutos hablando y hablando pero sin ni siquiera abrir el producto, eso en internet son 2 horas, el video en total dura 8 minutos para un producto simple, no es una pc gamer.. Mira este video de un producto similar :

Va directo al grano y en 30 segundos te explica todo.

Mira facebook, tiktok.. Las publicaciones exitosas de productos virales y que se comparten¿Son como tus videos, hablando y hablando o van al grano?
Creo que estas confundiendo ventas , con cocina o reposteria, Allí si puedes ser mas detallista y hablar y hablar, para ventas debes ser mas práctico.

Mis consejos humildemente 👍 🥺 😎

-Primero, tu canal esta Nuevo, Intenta Realizar videos para el Buscador.

-Meterle un poquito mas de cariñito alas miniaturas

-Usar mejores Títulos, todos son muy largos

-Aprende un poquito el SEO de Youtube , mira unos cuantos Tutoriales no es tan difícil

-Intenta probar mi Método 💪😎😆 Seguro te Sirve.
Trata de hacer review de productos que son tendencia en el momento que la gente, lo este buscando en YouTube, trata de mantener buena calidad, pon miniaturas buenas, son la base de atraer buena cantidad de vistas.
Hay varios problemas, solo te comentaré uno.. tengo tienda online.

Los Videos larguísimos. Solo ví tu producto de parrillada /asador portatil. 2 minutos hablando y hablando pero sin ni siquiera abrir el producto, eso en internet son 2 horas, el video en total dura 8 minutos para un producto simple, no es una pc gamer.. Mira este video de un producto similar :

Va directo al grano y en 30 segundos te explica todo.

Mira facebook, tiktok.. Las publicaciones exitosas de productos virales y que se comparten¿Son como tus videos, hablando y hablando o van al grano?
Creo que estas confundiendo ventas , con cocina o reposteria, Allí si puedes ser mas detallista y hablar y hablar, para ventas debes ser mas práctico.

Hola, gracias por las recomendaciones, de hecho yo no soy el de video sino un usuario de Forobeta que se llama Ram que es el dueño del negocio y yo solo soy el que administra alguna de sus redes sociales, ya le notificaré que cambios se pueden realizar, Le agradezco sus comentarios de ayuda. Saludos.

Última edición por un moderador:
Dile que le de mas protagonismo al producto y no a el. Que reduzca el tiempo y que agrege musica y varias tomas para que sea mas dinámico.
El cliente quiere ver el producto en varias tomas y sus accesorios. En su video el producto se reduce a 3/4 partes de la pantalla , mas protagonismo tiene el cuerpo del señor y tambien desconozco en que aporta que aparezca en una segunda camara su rostro hablando.

Hola!!
como dicen debes mejorar tus miniaturas. Las miniaturas son la carta de presentación de un video!! Para lo que haces es mostrar como tal el producto y escribirle algo para llamar la atención.

La duración, evita hacer un video largo y tedioso de forma innecesaria!! ya que esto hace que la gente abandone el video y por tanto tu retención baje.

Utiliza el mismo buscador de yutu para crear tus titulos, mira por cuales palabras están buscando artículos como los que tienes. Eso lograra que tu video sobreviva en el tiempo.... yo por ejemplo tengo un video con casi 300K que ha tenido visitas, gracias a las búsquedas que hacen los usuarios de youtube.

PD: Podrías explicarme un poco sobre los enlaces de afiliado de ebay. 😅👍

Hola!!
como dicen debes mejorar tus miniaturas. Las miniaturas son la carta de presentación de un video!! Para lo que haces es mostrar como tal el producto y escribirle algo para llamar la atención.

La duración, evita hacer un video largo y tedioso de forma innecesaria!! ya que esto hace que la gente abandone el video y por tanto tu retención baje.

Utiliza el mismo buscador de yutu para crear tus titulos, mira por cuales palabras están buscando artículos como los que tienes. Eso lograra que tu video sobreviva en el tiempo.... yo por ejemplo tengo un video con casi 300K que ha tenido visitas, gracias a las búsquedas que hacen los usuarios de youtube.

PD: Podrías explicarme un poco sobre los enlaces de afiliado de ebay. 😅👍
Si, gracias ya hablaré con el que realiza los videos, y lo de enlace de afiliado de Ebay es de que tu eliges el producto a promocionar y Ebay te da un link con el que puedes una comisión por la venta que se realizan a través de los links que compartes en las redes sociales como en este caso Youtube.

Me tome la molestía de ver el video completo y en el minuto 3:20 le muestra al público una falla del producto. Es increible. Esta vendiendo un producto y resalta una falla en vez de editarla incluso al manipular con el cuchillo luego deja parte de la superficie doblada.
La musica que se recomienda poner de fondo es justamente para evitar esos sonidos de metal y movimiento.
Es un trabajo poco profesional.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.