¿Cómo puedo hacer crecer mi fan page de Facebook rápidamente?

• Autor Autor Martinrafael2411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinrafael2411

Martinrafael2411

No recomendado
Verificado por Whatsapp
hola amigos, yo tengo una fan page de 5mil me gustas y quiero hacerla crecer mas y me gustaría saber algunos consejos para hacerla crecer mas rápidamente ya que me a tomado mucho tiempo llevarla asta esa cantidad, algunos 3 añitos me a tomado.

Si conocen un método mas efectivo, se lo agradeseria mucho

aquí les dejo el link de mi fan page: https://www.facebook.com/Mun2saludable/

Hola Martin,

5000 Likes es un número decente, al principio siempre toma tiempo y luego va más como un efecto bola de nieve. Lo importante es que te plantees primero algunas metas de crecimiento. Por ejemplo: llegar a 6000 a fin de año podría ser una meta realizable y bastante posible.

Lo primero que noté fue el nombre de tu página "Mun2 Saludable". Quizá puedas modificarlo por algo que tenga mayor oportunidad de aparecer en búsquedas.

Tu página está enfocada en el público femenino principalmente. Incentivar a tu audiencia a compartir fotos u otro contenido siguiendo los consejos o los efectos de tus recomendaciones pueda aumentar la efectividad de tus publicaciones y tu visibilidad. Las mujeres en general son muy dadas para ese tipo de dinámicas.

Si estás dispuesto a invertir un poco, quizá puedes combinar una gran estrategia de contenidos con una campaña de Facebook Ads, enfocado de nuevo al publico femenino en ciudades grandes con mucha penetración de la cultura fitness y las prácticas cosméticas.

Mucho éxito.

Pagando: ads y reseñas
Gratis: comentarios en grupos.

No ha una forma facil y simple al menos que quieres pagar reseñas, aqui en el foro ofrecen muchas

Lo primero, no cometiendo faltas de ortografía como las de este post.

Atrás