Como puedo hacer en blogger para que mis imágenes de entrada sean del mismo tamaño en movil y en computadora.

• Autor Autor Hater1000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hater1000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me podrían ayudar con esto?
Quiero que las imágenes de entrada que se visualizan cuando entras a la página web se vean del mismo tamaño tanto en movil como en la computadora, lo que sucede es que cuando lo veo por computadora las imágenes se ven más recortadas.

Hola Hater1000, si entiendo bien vas a tener que editar el theme y aplicar código css que apunte hacía las imagenes en cuestión. Utilizando la etiqueta css @Media y poniendo la resolución de pantalla a la cuál quieres afectar.

Hola Hater1000, si entiendo bien vas a tener que editar el theme y aplicar código css que apunte hacía las imagenes en cuestión. Utilizando la etiqueta css @Media y poniendo la resolución de pantalla a la cuál quieres afectar.
Mas o menos eso estaba pensando, aunque busque en youtube y google no encontre algo referentre a eso, solo para las imágenes que estan dentro de los post

Vas a tener que inspeccionar el código con el inspeccionador de chrome o del navegador que uses y ver que class o id específico tienen las imagenes que están dentro de los posts, luego a esa class o id tienes que meterla dentro del media query y aplicarle el estilo deseado.

Hola betas, me podrían ayudar con esto?
Quiero que las imágenes de entrada que se visualizan cuando entras a la página web se vean del mismo tamaño tanto en movil como en la computadora, lo que sucede es que cuando lo veo por computadora las imágenes se ven más recortadas.
si se ven recortadas es por el parámetro que se este usando en la url de la imagen, todo esto tiene que ver con la plantilla que estas usando, más que ver del mismo tamaño, seria que tenga la misma proporción ya que no van a ser del mismo tamaño, lo optimo es optimizar la imagen en función al dispositivo, si tienes la url del blog o un test se podría apreciar mejor tu dilema y ayudar.

Atrás