¿Como puedo hacer esto con dos archivos de texto plano simple?

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Sucede que tengo un listado de emails en un archivo de texto plano (uno por linea), por otro lado tengo otro archivo de texto plano con el 25% de los emails de ese listado y se trata de un reporte de direcciones inactivas que generan un rebote si se les intenta enviar. Lo que quiero lograr es limpiar el primer archivo de texto eliminando todas las direcciones de emails que se encuentran listadas en segundo archivo (el que tiene el reporte de rebotados).

La forma manual que encontre es en notepad++ pegando el contenido del segundo en el primero, ordenando ascendentemente, buscando las lineas duplicadas usando ^(.*?)$\s+?^(?=.*^\1$) y borrando ambas . Así funciona pero tengo que ir borrando 2 lineas por cada email repetido ya que si usara reemplazar por.. y dejara el campo reemplazar en blanco solo borraría una de las dos lineas repetidas solamente.

¿Alguien sabe alguna forma o herramienta para hacerlo mas rápidamente?

Saludos!!

Hola amigo Tengo una idea ojalá te sirva Podrías probar exportando tu primera a Excel opción filtro y buscarlo más rápido x ahí copiando de la 2da hoja en el buscador

Atrás