Cómo puedo hacer marketing a una cuenta de líneas hospitalarias que esta nueva

jeissonby

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2020
Tengo varias cuentas de temas de medicina un empresario me contacto pero no sé cómo hacerle la publicidad para que crezca alguien me da concejo es mi primera vez

Googleriano

Ómicron
Desde
28 Oct 2010
Mi consejo es que tengas paciencia cada vez que se queje por conseguir buenos resultados. Como es tu primera vez, y tu primer cliente de este servició, será como tu primera clase de la universidad. Ese cliente va a pagar tu inexperiencia, y con él tu pulirás ese servicio en específico para mejorarlo para los clientes que siguen...

jeissonby

Alfa
Desde
13 Ene 2020
Gracias
Mi consejo es que tengas paciencia cada vez que se queje por conseguir buenos resultados. Como es tu primera vez, y tu primer cliente de este servició, será como tu primera clase de la universidad. Ese cliente va a pagar tu inexperiencia, y con él tu pulirás ese servicio en específico para mejorarlo para los clientes que siguen...
Gracias pues es que con las cuentas llegó prácticamente a 2.500.000 de seguidores osea no es poquita gente solo necesito que me aconsejen como podrían influir a que todo público vaya y pues son cuentas muy activas diariamente

retrovirus

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2019
Gracias

Gracias pues es que con las cuentas llegó prácticamente a 2.500.000 de seguidores osea no es poquita gente solo necesito que me aconsejen como podrían influir a que todo público vaya y pues son cuentas muy activas diariamente
Saludos. ¿Tienes alguna formación en el ámbito que planeas desempeñar?

jeissonby

Alfa
Desde
13 Ene 2020
Saludos. ¿Tienes alguna formación en el ámbito que planeas desempeñar?
Hola no simplemente produzco para esos temas y ya el que tiene formación es un amigo solo que contacto una empresa de línea hospitalaria pues son grandes pero en redes andan muertos y pidieron que les ayudará con eso pero no sabría cómo hacerlo la influencia a la gente

edanielviloria

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Dic 2017
Es complejo el asunto, por que en Facebook, esta demasiado bajo en alcance, lo que te recomiendo es hacer un estudio de competencia, analizar que hacen otras como ellas y para facebook hacer contenido que sea viral, muchos videos, si lo que ellos buscan es engagement, por que si quieren leads o potenciales clientes, hay que $$$. Mi otra recomendación es trabajar en el instagram, ya que vas a tener mucho mas alcance, pero deben hacer una planificación con fotografías, diseños, campañas de concientización, infografías de enfermedades, etc... Muchas cosas que pueden hacer, pero es un trabajo muy grande.