Como puedo hacer mas conocido mi blog?

• Autor Autor Djama23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djama23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola esa es mi pregunta ya que no supero las 60 visitas diarias el blog tiene 2 mes y 10 dias..
Es de descargas
Alomejor hay alguna forma de darle etiquetas etcc.
saludos

optimiza el theme, trata de posicionar articulos, compra reseñas, buscate una buena palabra clave, etc, etc

Pues si pasas la URL de tu blog te podriamos ayudar, talvez es el diseño o puede ser la redaccion, hay varios factores que pueden causar que tus visitas no suban.

Otro factor es el CMS, si usas Blogger pásate a WP.

El diseño influye a la hora de las visitas?

Todo influye en las visitas... no olvidarse del contenido de calidad

El diseño influye a la hora de las visitas?

Creo que tiene un pequeño porcentaje tal vez un 5% si hablamos de visitas de usuarios que siguen el blog, pero como los mejores usuarios son los nuevos entonces no es muy importante. Tampoco vas a tener un diseño horrible.

Hola es de descargas warez
Enlace eliminado

Empieza por comprar un dominio amigo.

Bueno eso influye pero no de manera (importante diria yo) ya que blogger lo hay en todos lados!
Y no quiero gastar mi dinero para nada!

Mira te lo pongo así, si gastas dinero (inviertes) en 1 año vas a tener unas 10k visitas diarias.
Si no gastas dinero en 1 año con suerte llegas a las 400 diarias. No hay otro camino.

OK lo tomare en cuenta mas consejos?

es dificil conseguir visitas para sitios warez con comunidades grandes como taringa o ba-k, trata de agregar las descargas mas buscadas en internet, participa en esas comunidades y pon tu link como fuente o invitandolos a tu sitio, o mejor aun invierte en reseñas, banners y enlaces, saludos.

No entendí la última parte.

Que vendo ese pack de cosas... si a alguien le interesa que me envie mensaje privado!

Bueno eso influye pero no de manera (importante diria yo) ya que blogger lo hay en todos lados!
Y no quiero gastar mi dinero para nada!
Jajaja es como querer ordeñar una vaca y no querer gasrarse ni en el cubo para recoger la leche...

Pilla unas cuantas reseñas y ya veras como te cambia la cosa..

QUE SON reseñas saludos!